Musica Culturista !

gente recien vi el video de el rap fisicoculturista, me parecio muy muy bueno jaaja,
y siempre tuve ganas de armar una lista con temas motivantes para el gym, lo qe pido es el aporte de cada uno con algunos temas qe crean motivantes, asi podemos armar una lista interesante…

pongan temas y armemos algo …

aporto algunos…
1.- Can´t be touched - body head bangers
2.- remember the name - fort minor
3.- head bussa - lil scrappy
4.- ?

tiene que ser rap??

No, yo puse esos porque fueron los primeros que me vinieron a la mente jajjaa :lol:

simplemente pone la musica que te motive en los fierros ! 8)

Saludos !!

nose si les parece este pero ami me motiva muchisimo a la hora de entrenar, la verdad que hay veces que lo escucho y me emociona. El Tema es de Rocky IV y se llama HEARTS ON FIRE de John Cafferty, lo pueden escuchar en youtube hay varios videos con el tema.

Saludos.

ah YA! entonces si, miren, lo que a mi me pone bien loco y bien emocionado antes de ir al gym, es escuchar un poco de la 5ta sinfonia de beethoven e “invierno” de las cuatro estaciones de vivaldi…
jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

no la verdad, ahi les van unas buenas canciones, pero mi gusto es más de heavy metal y aca cosas más pesadas:

1. not listening - papa roach
  2. fear - disturbed
  3. let the bodies hit the floor - drowning pool
  4. animal I’ve become - three days grace
  5. happy? - mudvayne
  6. meet the monster - five finger death punch
    y cualquier cosa de SLIPKNOT :twisted: :twisted: :twisted: !!! en especial “the blister exists” y “before I forget”
    oh y para luislosso que te gustan las de rocky: hay una version cover de “no easy way out” de robert tepper por bullet for my valentine, dale una prueba y me avisas que te parece. saludos a todos los que les encanta reventarse los oidos con musica bien pesada mientras se revientan los musculos con cada repeticion!!! :twisted:

Eye of tiger
Eye of tiger Ice Cube
Eye of tiger Remix… :wink: :wink: :wink: :wink:

Ozzy Osbourne

MANOWAR warriors of the world

Pantera, Iron maiden, y les romiendo plan4… es un grupo de heavy metal argentino que suena muy bien
y horcas.

Gonna Fly Now
robert tepper no easy way ouT
bon jovi blaze of glory
bon jovi its my life
Burning heart
eye of the tiger crew 7
rocky balboa eminem feat shaggy
eye of the tiger europe
no more tears
One way street
the final bell

…Y MAS

Pues yo no voy con vosotros :lol: :lol: Yo para el gym, solo dance y electro 8)

hahhahaa…en serio manuel?

y como te concentras?

COncentrarme? :lol: :lol: Sin ella no me concentro. Escuchandola ando más electrico

a mi me da un subidon con “por un sueño” de requiem

La verdad que el heavy metal si que motiva! Rojo26 ya escuche la version esa y esta muy buena!

Nose si les parece pero algo de los guns and roses tambien se podria incluir!

Saludos

a mi bon jovi me hace pensar en chicas adolescentes e histericas… me pone de mal humor :lol: :lol:

roky es la polla tio,como te pone,ponerosla en unos buenos cascos aunque no tengas fuerzas tiras,no se es una buena pelicula de superacion y buena banda musical estoy contigo amigo

MR. BROWNSTONE gnr

a qien no le mueve cuanto escuchan esto? :wink:

Alguno de ustedes ha escuchado JUAN GABRIEL mientras entrana va de puta madre jajajjaja…

maiden, sepultura, drean theater, megadeth, soul fly, sarcofago, system of the down, pantera, obituary, metallica (lo viejo) MASTER OF PUPPETS o ONE, carcass, napalm death, ministry, korn, morbid angel, death, etc… etc… :twisted: :twisted: :twisted:

eso es TODO ALMDQ!! en especial, claro que korn! me falto mencionar un par de temas de ellos, como “evolution” y “right now”

jajajaja oye “rgarzon” en un gym que yo iba luego a entrenar aki en qro ponian juan gabriel, vicente fernandez y hasta gloria trevi carnal… si no te motiva eso, NADA… :lol: :lol: :lol: :lol:

ya tengo otra rola para ustedes chavos:
bring it on - nathaniel dawkins (es del soundtrack de “undisputed 2”, muy buena pelicula)