Muslos despues del embarazo....

Hola a todos,
Hace ya casi dos anios que tuve a mi primer bebe. En estos momentos peso 120 lbs y mido 1.58 cm. Antes de quedar embarazada pesaba 115 lbs. Me gustaria saber que estoy haciendo mal, note que a pesar que vuelva a pesar 120 lbs la ropa no me queda igual, el problema son mis muslos y la parte inferior de mis abdominales, a pesar de hacer ejercicios para piernas con pesas, noto que tengo musculo pero aun hay grasa sobre el mismo, lo mismo los abdominales los tengo marcados pero me cuesta eliminar la grasa superficial, aun tengo panza y no esta firme, a pesar de que agregue pesas a mis abdominales.Hice deportes toda mi vida, y durante el embarazo corria una hora y hacia pesas. Corro 3 veces x semana a high intensity dentro de mi peak zone. Mi dieta es vegetareana, no compro comida chatarra, cocino todo lo que como, como frutas, verduras altas en carbos con moderacion, controlo mis grasas y mis proteinas . Alguien sabe porque sucede? alguna experiencia similar?..como quito esa grasa sobre el musculo? agrego mas cardio? mas peso?..estoy bastante confundida, voy por buen camino? que estoy haciendo mal! help. Muchas gracias!

Hola Tarja, en mi opinion y puedo estar equivocado, esta dificultad para recuperar tu estado se debe a los cambios hormonales producidos durante y después del embarazo.
El punto es que debes volver a equilibrar tu entreno y dieta a tu nuevo estado hormonal.
te has realizado analíticas?

Saludos.