muxas dudas

tengo dudas sobre kuanto tiempo debo de estar en un jim para poder meterme un ciklo,sobre ke cicklo meterme…i algunas kosas mas

1-pusiste en una mala seccion el hilo, debería ir en novatos
2-para aprobechar bien un ciclo necesitas primero tener una buena base, por lo que entrena duro durante año y medio minimo sin dejarlo entremeses
3-el cilo depende de cuelas sean tus objetivo:masa, definir…
4-no sabes ni tu lo que quieres preguntar :lol:

amigo te dije que te metieras aqui pero para ablar de tu dieta, ya te dije que te olvidaras de roids solo yebs 3 meses.
aber emepecemos por lo mas importante. postea aqui cuantas comidas haces y que es lo que comes.

manuel le dije que pusiera aqui su post para ayudarle kon su dieta

esta usuario no necesita roids ni nada de quimica lo que necesita es una biena dieta

Perdona titan18, pero no me habia fijado en el historial del compañero. Pero aunque se lo dijeses, él preguntó por ciclos en el foro de nutrición :?

jaja ya ya, pero esque le dije en el otro post que se olvidara de roids y que se fijara en dieta entreno y descanso, y me dijo que k tendria que comer y que mas hacer, y por eso le dije que se pasara por este foro para ayudarle con su dieta, pero parece que sigue queriendo puyarse.

no yega lo k escribo

no yega lo k escribo kolega t e puesto antes k komer komo mal komo muxos bokadillos enkuenta del trabajo k no m da tiempo de ir a kasa… komo bokadillos para desayunar almorzar i cenar komo komida basura (no muxa)pero algunos fines de semana…alguno k otro tb bebo pero no suelo acerlo x el kaso del karnet…k ya es otro tema pero no estoi gordo puedes pensarlo …mido 1,70 peso 63 mas o meno i estoi delgado no estoi ni fibrado ni tengo muskulos ni estoi markado…nada i x eso estoi aki para preguntar leer muxo i aprender a acer lo mas konevniente ahh komo muxo platano i yogurt

Tio, verdaderamente no se que responderte a este mensaje, me acabas de dejar flipado :shock: quieres hacer un ciclo, pero no tienes musculos, bebes, comes comida basura y continuamente bocadillos. Lee y no entiendo aun que es lo que preguntas

jajaj kolega m e explikado mal no es asi komo suena kiero un ciklo pero no AORA lo k kiero es segir entrenado,tener una buena base para poder ciklarme ,lo d beber t puedo decir k m bebere de 7 a 8 kopas en mas de 2 meses siempre es menos…no suelo bber alkool solo en okasiones especiales komida basura …si algunos fines de semana i bokadillos eso si…todos los dias…mis dudas son aunke aki no es el lugar es saber kuanto tiempo tendria k tenes de entrenaiento para poder meterme un ciklo,kual seria,saber una buena dieta k por cierto e vsto algunas i intentar kon e el entrenamiento i kon la dieta markar algo i poder ponerme mas grande xk estoi deslgado i kreo k si m lo kurro bien podre yegar a lo k kiero pero para poder kurrarmelo bien kiero una orientacion k x eso estoi aki para poder acerlo despacio y kon buena letra;)

amigo para tener un buen fisico y estar bien de salud no puedes beber ni fumar, ni comer comida basura ni comer tanto bocadillos.
hay que hacer una buena dieta para darle al musculo lo que necesita sino adios al crecimiento.
lo primero que tienes que hacer es darle al link de abajo de mi firma donde pone tabla para calculo de carbohidratos y proteinas, ai pones tus datos y te dara la cantidad de proteinas y carbohidratos que tienes que consumir al dia, repartidos en 6 comidas, en la misma tabla, abajo, pone los aliementos mas usados para nuestras dietas.
aora cuando tengas las cantidades de proteinas y hidratos que necesitas entras en esta pagina

http://www.seh-lelha.org/calena.aspx

ai pones los alimentos que vayas a usar y te da su valor nutricional, te ayudara a montar tu dieta.