Muy buenos resultados (para el q le interese)

Hola a todos, no se si muchos me conoscan en este foro, pero ya llevo unas cuantas intervenciones, en su totalidad, preguntas sobre varias dudas q tenia.
Pero ahora es el turno de poner mis resultados y ganancias.

Hace exactamente 1 mes empese con una nueva dieta y una nueva rutina de trabajo en el gym y maximise mi actividad fisica del dia.

Para empesar les cuento q soy un joven de 26 años q mide 1.90 mts. Al comienzo de este mes, pesaba 100 kgs, pero la gran mayoria de estos kilos se lo debia a la grasa, ya q venia de casi 2 meses de vacaciones y de comer porquerias de un lado al otro, por lo q mi nivel de grasa estaba en 21%.

En estos momentos (luego de un mes) estoy en 96 Kgs y 13.5% de grasa corporal. ¿Gran logro? pues a mi me parece q si, ya q no me he ayudado con absolutamente ningun quemador de grasa. Todo lo q he conseguido a sido a base de dietas y ejercicios.

Este fin de semana me medire de pies a cabeza para ver exactamente mis resultados, y ahi se los posteo, junto con mi rutina y mi dieta para todos aquellos q quieran saberla.

Un grabn saludo a todos los foristas

D-Link

Bueno me alegra por ti, que hayas conseguidos esos resultados naturalmente…!!!

Esperare a ver tu dieta y tu rutina para hecharle un vistazo!! y espero que sigas trabajando muucho mas!!! SUERTE!!

Saludos!!!

Puede crer amigo muy bons seus resultados!!

Continue em su dieta que sempre tera bons resultados…

Parabéns!

AnabolicNet 2000!!

http://www.anabolicnet.hpg.ig.com.br/images/banner.gif

que bien que estes aprendiendo , sigue asi amigo.

saludos :smiley:

dieta y ejercicios

Bueno, todavia no he podido tomarme mis medidas, para poder darles una mejor informacion de mis ganancias, pero lo q si puedo hacer es ir diciendoles mi actividad fisica del dia y mi dieta.

Actividad Fisica:
apenas me despierto, si tomar ningun alimento, hago ejercicio cardiovascular de 30 a 40 minutos.

a las 5 de la tarde trabajo por 1 hora y 30 minutos en el gym

el trabajo en el gym es el siguiente:

Lunes y Jueves: Pecho y Biceps
Martes y Viernes: Espalda y Triceps
Viernes y Sabados: Hombros y Piernas

(para todos los grupos musculares hago 4 diferentes ejercicios de 4 series con un promedio de 10 repeticiones cada uno, aumentandole el peso en cada repeticion hasta su maximo)

a las 8 de la noche, por dos horas, entreno semi-profesionalemente Basketball.

Dieta:

Desayuno: 6 claras de huevo, 2 tajadas de pan integral
1 medida de Whey Protein con 2 cucharad
Media Mañana: 1 medida de Whey Protein, mezclado con 2 cucharas grandes de salvado de trigo.

Almuerzo: 250 grs de Pollo a la plancha, 100 grs de papa cocida (o camote o yuca, o 50 grs de fideos)

Antes de entrenar en el Gym: 1 medida de Whey Protein con 2 cucharadas de salvado de trigo.

Despues de entrenar en el GYm:1 medida de Whey Protein con 2 cucharadas de salvado de trigo.

Cena: 250 grs de Pollo a la plancha, con vegetales cocidos (generalmente, y mientras no me aburra brocoli)

2 veces al dia,(cuando me da hambre o ansiedad)= 1 toronja (cada ves)

Y durante todo el dia tomo Cola de Caballo con Limon (alrededor de 5 a 6 litros diarios)

Como les dije al principio he obtenido muy buenos resultados con esta dieta y esta forma de entrenar, ya q aunque he bajado mi peso en 4 kgs, no he perdido masa muscular sino grasa corporal, lo cual queda demostrado al haber bajado de 21% a 13.5% y tambien que no he perdido fuerza.(y si no estoy tomando ningun energisante, ni ningun estimulante, esto es un buen indicio q no he perdido masa muscular, pero para estar 100% seguros mejor no me presipito y espero a tomarme las medidas)

Por otro lado, ya he conseguido la forma de poder ir a un gimnasio donde estoy yendo de viaje (para los q leyeron el post donde pedia ejercicios q pudiera hacer x q no iba a poder ir al Gym), por lo q si voy a poder seguir entrenando. Pero ahora pienso cambiar el entrenamiento a tan solo 1 musculo x dia.

De aqui a un par de semanas les cuento los resultados. Por lo pronto, mi proximos mensajes seran para darles la informacion exacta de miganancia muscular.

Hasta pronto

D-Link

un 13,5% de grasa esta muy bien, sobre todo si has tenido sobrepeso, normalmente la organizacion mundial de la salud (OMS) recomienda que las personas adultas mantengan su porcentaje entre un 14 y un 20%, pero eso no quiere decir que tener menos de un 14 no este bien, todo depende de cada persona y la salud que se tenga. tambien hay que tener cuidado con los liquidos y la piel sobrante. felicidades por tan gran progreso. un saludo

y como averiguas tu porcentaje de grasa corporal? y tambien ira sobre la altura qu e tenga uno ,imagino…

porque en las farmacias cuando te pesas pone algo del IMC pero no se si fiarme…

Otra cosa no crees que entrenas demasiado ? 6 dias a la semana a dos grupos por dias,y cuatro ejercicios por grupo? lo veo excecivo,como mucho ves cinco dias a dos grupos por dia, en mi opinion claro.

salu2

hola, mira el pocentaje de grasa corporal , te lo miden en la farmacia , el gym o un doctor con un caliper(una especie de pinza) ahora hay unos electronicos con lo que es mas facil.

la otra forma es que ahora inventaron unas basculas en la que te tienes que poner sin zapatos colocamos nuestros pies desnudos, hace un análisis de la impedancia eléctrica. Como la grasa se resiste a la energía, el aparato mide la resistencia a la corriente. Y de esa manera puede darnos el resultado.

y no no es lo mismo que el IMC ese es el indice de masa corporal.

saludos :smiley:

Efectivamente como dice Diabolous, es asi como se mide el porcentaje de grasa. A mi me lo mide el nutricionista del gym a donde voy con el caliper. Este caliper no es el electronico, sino uno normal. Tiene q tomar tres pliegues de piel, uno en la parte alta del brazo, mas o menos por atras del triceps, otro pliegue en la parte del pecho q esta junto a la axila, (si estos dos lugares tienen un nombre especial, no los se, asi q si alguien los sabe por favor diganmelos, gracias), y el tercer pliegue es en el rollito q tienes en la barriga. Teniendo esas 3 medidas el nutricionista utiliza alguna formula (la cual no la se) y saca el porcentaje de grasa. Si quieres una mejor explicacion sobre este metodo, hay un post en alguna parte del foro (no recuerdo ahora exactamente donde, pero la voy a buscar para avisarte, si alguien se acuerda seria bueno q tb la ponga) q habla exactamente de esta forma de medir la graa corporal.

En cuanto al entrenamiento, ami parecer no me estoy sobreentrenando, ya q si te das cuenta para volver a hacer un musculo he tenido q hacer todos los otros, por lo q cada musculo descansa 2 dias a principio de semana y 3 dias fin de semana. Aparte de q al trabajar 2 grupos musculares x dia, al musculo no lo termino matando, x lo q esos dias de recuperacion para el es suficiente. Ahora, ese entrenamiento solo lo hice x 1 mes, ahora he cambiado la rutina a 1 solo grupo muscular x dia. Y ahi si reviento el musculo hasta q ya no pueda mas y me diga basta, hasta q ya no pueda nisiquiera levantar la barra olimpica si ningun peso en pecho, o q ya no pueda nisiquira levantar una mancuerna de 15 lbs en biceps.

llevo 2 semanas con este entrenamiento y me duele hasta la punta del pelo.

Y estos tipos de entrenamientos me estan sirviendo y ayudando a conseguir mis objetivos.

Por eso, en conclusion amigo, puedes leer ochocientosmil millones de diferentes entrenamientos, mucha gente te puede recomendar formas de entrenamientos, pero tu tienes q estar muy claro en cuales son tus objetivos a corto, mediano y largo plazo, y ver q entrena,miento te sienta mejor a ti para ello. Q alguien entrene 5 veces a lasemana, o la “mayoria lo haga”, no quiere decir q tu tb lo tengas q hacer, a lo mejor ati eso no te da resultados, y a otros si. Por eso amigo te recomiendo q si bien leas y te asesores por personas q sepan de la materia, tu tb aprende a ver como reacciona tu cuerpo y cual es el mejor plan de entrenamiento para el, ya q te puedes pasar meses sin conseguir absolutamente ningun resultado por “copiarte” un plan de ejercicios q supuestamente le resulta a todo el mundo.

espero haberte ayudado

nos vemos