Muy confundido con Animal Stak AYUDA

Hola muy buenas,soy nuevo en el foro.Les cuento mi inquietud.Hace dos semanas empecé a tomar animal stak con unas buenas proteinas(ya las tomaba de antes)y en estas dos semanas lo estoy notando bastante,he notado una evolucion del cuerpo muy notable.Tambien he notado que se me ha hinchado la cara un poco.Tengo 18 años y llevo 5 meses entrenando duro y con una buena alimentacion pero la duda me ha surgido cuando,leyendo,he visto que habia un animal stak que era pro-hormonal que en teoria está fuera del mercado,pero no se,no se si el que he comprado es el prohormonal.
Por aqui dejo el link de la pagina donde lo compré y a ver si me podeis decir si tengo el prohormonal o no.

http://www.hsnonline.es/p.737.0.0.1.ES/animal-stak---21-packs.html

-En el caso de que NO fuese el prohormonal,¿se puede bajar la “hinchazon” de la cara de alguna manera?
¿Las ganancias musculares van a bajar cuando termine el segundo bote o con la dieta,buen entrenamiento y buen descanso se mantiene?

-En el caso de que SI fuese el prohormonal dejaria de tomarlo ya,pues ahora mismo no tengo intencion de tomar hormonas ni nada de eso,pasaria a invertir el dinero en glutamina,bcaa,creatina y proteinas.
Si no es molestia,me podrian recomendar que glutamina,bcaa y creatina tomar?proteinas tengo las whey gold standard de ON.

Espero que puedan ayudar,muchas gracias.

Efectivamente, es un prohormonal, en la información del producto lo dice y en los componentes.

Glutamina toma cualquiera de grado farmacéutico, la de dymatize es excelente.

Bcca’s yo tomos los de animal nitro, pero también existen los de dymatize que son mas baratos.

Creatina, pues cell tech, de muscletech.

Saludos.

Ajam…entonces no es la version antigua del animal stak¿no?
¿y se me volverá a poner la cara como antes o ya se me va a quedar “mas gorda”?eso me preocupa un poco…

Gracias

Perdon,queria decir “Entonces ES la version antigua del animal stak¿no?”