Muy confundido con Animal Stak AYUDA

Hola muy buenas,soy nuevo en el foro.Les cuento mi inquietud.Hace dos semanas empecé a tomar animal stak con unas buenas proteinas(ya las tomaba de antes)y en estas dos semanas lo estoy notando bastante,he notado una evolucion del cuerpo muy notable.Tambien he notado que se me ha hinchado la cara un poco.Tengo 18 años y llevo 5 meses entrenando duro y con una buena alimentacion pero la duda me ha surgido cuando,leyendo,he visto que habia un animal stak que era pro-hormonal que en teoria está fuera del mercado,pero no se,no se si el que he comprado es el prohormonal.
Por aqui dejo el link de la pagina donde lo compré y a ver si me podeis decir si tengo el prohormonal o no.

http://www.hsnonline.es/p.737.0.0.1.ES/animal-stak---21-packs.html

-En el caso de que NO fuese el prohormonal,¿se puede bajar la “hinchazon” de la cara de alguna manera?
¿Las ganancias musculares van a bajar cuando termine el segundo bote o con la dieta,buen entrenamiento y buen descanso se mantiene?

-En el caso de que SI fuese el prohormonal dejaria de tomarlo ya,pues ahora mismo no tengo intencion de tomar hormonas ni nada de eso,pasaria a invertir el dinero en glutamina,bcaa,creatina y proteinas.
Si no es molestia,me podrian recomendar que glutamina,bcaa y creatina tomar?proteinas tengo las whey gold standard de ON.

Espero que puedan ayudar,muchas gracias.

Efectivamente, es un prohormonal, en la información del producto lo dice y en los componentes.

Glutamina toma cualquiera de grado farmacéutico, la de dymatize es excelente.

Bcca’s yo tomos los de animal nitro, pero también existen los de dymatize que son mas baratos.

Creatina, pues cell tech, de muscletech.

Saludos.

Ajam…entonces no es la version antigua del animal stak¿no?
¿y se me volverá a poner la cara como antes o ya se me va a quedar “mas gorda”?eso me preocupa un poco…

Gracias

Perdon,queria decir “Entonces ES la version antigua del animal stak¿no?”

jajajaja la kara gorda jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

trankilo brother no te va a pasar nada

una vez k te akabes esa kosa

en un par de semanas la hinchazon de tu kara va a estar ok

ha de ser un pokito de retencion hidrika

ademas es animal stak nadamas :smiley:

ok,me kedo mas trankilo.No se,es la primera vez que tomo algo de esto,entiendeme xD.
De todas formas no creo que vaya a por el segundo bote,paso de que me joda algo del sistema hormonal,solo tengo 18 años…

Gracias por contestar

Se diferencian facilmente:
El Hormonal es Animal Stack
El NO Hormonal es Animal M-Stack

Por el link que pusiste tenes el hormonal y no es nada contiene tribulus que aumenta la producion de testo naturalmente.

si tranquilizate amigo eso es todo tribulus terrestris nada mas una planta, natural, no te preocupes, pero eso si te sugiero que mejor gastes tu dinero en protes, bcaa, glutamina, arginina y creatina.
saludos

Toma el mejor diuretico natural y sin efectos secundarios: AGUA en por lo menos 4 lts diarios.
Parece paradójico, pero es totalmente efectivo, solo cuida que no contenga sodio.
Saludos
Gerd

OK,Muchas gracias a todos por contestar,da gusto ver como queda gente dispuesta a echar una mano.

Una ultima pregunta,para no abrir otro post,¿Los suplementos se pueden tomar durante todo el año sin problemas o habria que dejar descansar el cuerpo y dejar de tomarlos durante X tiempo cada X tiempo?si es asi me podriais decir cada cuanto y que tiempo hay que dejarlos?

Un saludo :wink:

pues yo dejo descanzar a mi kuerpo de suplementos 1 vez al año durante 1 mes :smiley:

en ese mes nadamas a pura komida me la paso :smiley:

y tomo mucha agua :smiley:

kreo k kon ese descansillo mis receptores descanzan bien para kuando lo vuelvo a okupar los agarren

igual de bien :smiley:

Segun que suplementos, si es una proteina o un ganador de peso no hay problemas (segun las dosis que uses OJO), pero hay otros como los de la linea ANIMAL, la creatina y los pro hormonales que hay que cortar cada cierto periodo

Depende el suplemento, fijate si te gusta la linea de animal dice spotes y descansar 1 semana o en el caso del test 2 potes +1 de ms tack y descansar 45 dias.
Esto es mi opinion solo pero los aminoacidos, creatina en pastilla, nitrix, etc son en comprimidos y es el higado el encargado de romper esa pastilla. Por eso saco la conclucion de que deberiamos dejar descansar al higado tambien pero esto es solo mi opinion.

suerte

Tanto Giuse como Will tienen razón.
En el caso de Fat Burners es recomendable por lo menos dejar pasr dos mese y cambiar de marca.
Saludos a todos.
Gerd

segun tengo entendido, stak para mayores de 22 años y M-stak para menores de 22 años, se pueden combinar siempre dejando 4-5 horas entre la toma de uno y otro, y siendo mayor de 22 años.

saludos

En lo personal no me gustan los productos, demasiados efectos secundarios, variados en diversos individuos y a mi parecer, pocas ganancias a un costo elevafo. Físico y monetario.
Pero solamente estamos para dar una opinión.
El usuario decide.
Saludos.
Gerd