Muy desganado, poca energia, libido baja

Hola gente como estan? Bueno como dice el titulo asi me siento hace un tiempo, como en una nebulosa. Muy poca voluntad para hacer las cosas, la libido va y viene y si bien erecciones tengo, no me siento con tantas ganas de tener relaciones como en otras epocas.

Cabe aclarar que si bien hago gym intermitentemente desde que soy adolescente, hoy en dia estoy bastante sedentario. Hace años que no hago ciclo asi que no creo que sea un factor influyente ahora. Mido 1.75, tengo 30 años y estoy pesando 90kg aprox… no soy gordo, tengo contextura grande por los años de gym aunque se que tengo que bajar unos 10kg aprox.

Mas alla que ahora voy a poner en practica un cambio de estilo de vida, incluyendo dieta y ejercicio, me cuesta horrores arrancar algo. Asi que quiero hacerme una analitica hormonal para descartar cualquier problema, o en su defecto corregirlos.

Me recuerdan los valores que tendria que pedir en un analisis? Estoy un poco rustico pero ahora se me vienen a la mente:

FSH
LH
PROLACTINA
ESTRADIOL
PROGESTERONA
TESTO TOTAL Y LIBRE

Si me salte alguno esencial por favor recuerdenmelos, muchas gracias!

ACLARACION: La parte de tiroides no la nombre porque en un hemograma que me hice hace unas semanas inclui esa parte. Los valores fueron los siguientes:

T4: 8.96 UG/DL REF: 5.10/14.10

T4 LIBRE: 1.51 NG/DL REF: 0.93/1.71

TSH: 7.57 uUI/ML REF: 0.27/4.20

En base a estos valores tengo lo que se llama hipotiroidismo subclinico. Fui a dos endocrinologos por esto y ambos me recomendaron no medicar por el momento, y volver a repetir analiticas despues de 6 meses. Lo cual me parece correcto, pero siento que en el tema hormonal no te dan mucha bola, por eso prefiero pedir consejo aca. Se que tener la tsh alta es una señal de que algo no anda bien, pero los valores de t4 en sangre estan correctos por lo cual los sintomas que estoy teniendo ahora no deberian estar asociados a esto.

Perdon si aburri, aguardo respuesta asi puedo hacerme el perfil hormonal!

Hola Zeph1ro7

Esto podria estar variando según la edad a la que hayas comenzado a usar los roids, sin embargo lo más recomendable es realizar esas analiticas que haz posteado para así poder conocer tu estado hormonal y ver que se puede reestablecer algún valor que se llegue a encontrar anormal. Sin embargo lo mejor que puedes ir haciendo es empezar con hábitos de vidad saludable, no fumar, actividad física 30 min/día, dieta saludable y dormir mínimo 7 horas, lo cual podrá ayudarte lentamente con la mejoría de tu actividad sexual y la posible subida de tu testo endógena en caso de que esta sea la causa de tu situación clínica.

Saludos
Built8128

Compañero yo he hecho los 29 hace poco, 80 kg, 1,85, buena alimentación, poco descanso, bastante estrés, trabajo-familia… llevo tres semanas on con deca-sustanon y recien empezada la trembo, hasta que no empecé el ciclo, he estado meses con el libido en el suelo, la energía cortita… más por problemas de estrés que otra cosa, se pasa mal, a veces queremos buscar el problema en nuestro cuerpo cuando la mente es la que da problemas… aparte del perfil hormonal y entrando en algo más íntimo has sufrido de estrés, algún tipo de problema familiar social…
Ánimo compañero

Te pasa igual que a mí,
TSH alta y y prolactina alta también.
Pero los médico dicen que todo está o.k.

Saludos.