Muy guarroo!!!!

Al gym q voy es super, pijo, concheto, selecto,va… de la alta sociedad diria uno de los monitores (muy humilde el por sierto) va gente famosita y eso. Resulta q un dia me puse a hacer un programa en la cinta de correr y al final del recorrido lo puse a tope!! super progrecivo q el maximo duraba 2 minutos durante esos dos minuts por cosas de la vida q pasan se me acumulo bastante cantidad de saliva y demas cosillas de la nariz bue…yo hay con mi saliva molesta en la boca esperaba terminar para escupir en algun sitio, pero no pude retenerla con el suspiro de los ultimos segundos flashhhhhhhhhh espalas reque te clashhh!!! :shock:
se me escapo en forma de escupidajo todo al espejo q tenia de frente!!!
en ese momento no sabia como reaccionar no pasaron 2 segundos y me quite la camista para limpiarlo!!! :oops: :frowning: gran error!!! la puse contra el espejo para limpiar y para q… estaba chorriando sudor y teneindo en cuanta q el espeo estaba como demaciado pero muy limpo quedo todo pastoso!!! una mancha opaca de casi medio metro cuadrado. lo peor de todo esto q a mi lado estaba correindo una niña muy guapa, q no sabia q hacer yo creo q la paso pero q yo mismo!!! mirandome a mi sin la camisea sudado limpiando un cristal ajajajajja q locura dio lo recomiendo!!!111saludi2

:lol: jajaj lol!!!

SAludos!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, SHIT HAPPENDS MI PANA… JEJEJEJEJEJE APUESTO TODO LO QUE PUEDA A QUE HAY CUENTOS COMO ESE DE CUALQUIERA DE NOSOTROS, POSTEENLOS PARA PASAR EN RATO MAS AMENO EN EL FORO… JAJAJAJAJAJAA

MENOS MAL

MENOS MAL Y FUEN CON LA FRANELA PORQUE SI LO HACE CON LOS INTERIORES CAGA EL ESPEJO…

JAJAJAJAJA… :twisted:

:shock: jejejeje ni me kiero imaginar eso!!!

Bueno hablando de eso…les contare una anecdota que me paso hace meses en el gym…

Estaba entrenando con mi compi piernas, entonces derrepente lo veo sudando muuuchooo y como preocupado, me le acerco y le digo “que te pasa?” el no nada vale…derrepente veo que dejo el entrenamiento corriendo, se fue al baño y hecho madreeeee cagadaaaaa que diosss mio todo el gym quedo impregnado del olor tan fetido que provoco el!!!

Despues cuando salio todoo el mundo lo miraba y los amigos del gym no paraban de burlarse…jaja despues si le dio piernas con ganas!!!

Saludos!!

pobre tu amigo ajajajaj!!! felicitaciones por el nuevo cargo chamo!!!
yo tengo mas anecdotas pero algunas ya som demaciado fuertes ajajajaj

Gracias!! Bueno postealas no importa las que sea…asi nos desetresas un poco!!!

SALudos!!

PD: tambien ayudarian a cambiar tu imagen en el foro…je

y dale cn mi imagen!!!

mi problema es en q puede ser q piense q tengo muchs menos conosimientos deelos q en realidad tengo de este tema, por eso puede ser q me confunda o confunda unn poco si es asi perdoname!!!
si hago preguntas raras ,
solo se q no se nada,

Bueno amigo sencillamente no digo que tu imagen se deba a tus conocimientos, sino que sencillamente debes de hacer los comentarios un poco menos agresivo y tan despota como lo haz hecho!!! Y la verdad no te entiendo cada vez tu mismo te contradices mas y mas!!!
Diciendo que sabs mucho y ahora dices que no sabes nada!! :? bueno no toco mas este tema!!

SAludos!!

en serio estas cosas pasan?

:S:S:S:S a mi una vez en mi gimnasio estaba en la clase de body fitness y llevaba monton de discos de 2,5 kilos para mi y una compañera y me cayo uno ke reboto justo en el abdomen de un ciclao ke estaba tumbao haciendo abdominales, pobrecito… creo ke si en el gym hubiera mejor ambiente de colegueo estas cosas darian mas igual…

el chico no dijo nada y yo dije ‘‘ostras perdona’’

realmente la gente es cortada y por lo menos yo amigos alli no he conseguido hacer aun… todo sera tiempo. saludos a to2

jajajaj yo hago eso y si no pido disculpas lo antes posible… ME MATAN :lol:

Saludos!!

qué falta de GLAMOUR!!! jajajaja… que pedo con esos gimnasios de gente de alcurnia. Al oir cosas como esa me siento feliz de acudir al gimnasio donde entreno (que a pesar de estar ubicado en una zona relativamente buena, no tiene nada que envidiarle a los gimnasios del Bronx, Brookling o Queens… si un espejo llegase a mancharse nadie lo notaría jejeje, patético)

En fin, me hizo reir mucho tu anécdota :stuck_out_tongue: :lol:

Saludos
:twisted: :twisted: :twisted: