Muy Hepatoxico los dos......

estoy pensando en hacer n ciclo con d-bol, susta 250 y winny
d-bol y winny orales lo voy a tomar por que ya me tengo que pinchar el susta y me va a quedar los gluteo que no me voy a poder sentar a trabajar quisiera saber si d-bol oral y winny oral se puede tomar ovbiamente con protector hepatico pero que cantidad del protector y como reparto las dosis en las comidas cada cuantas horas y los puedo tomar en simultaneo con el protector hepatico y la pasti de winny por ejemplo…
gracias a todo espero su opiniones

Hola bro…

Mira la verdad que quiero recordarte que no solo tienes los gluteos para inyectarte, acuerdate tambien que existen los hombros, y los cuadriceps, como sitios alternos de alta seguridad…

El protector hepatico te aconsejo que lo uses 4 semanas antes del ciclo a razon de 6 tabletas si es liv 52 o 4 si es legalon… el momento para tomarlas el ideal es con cada comida…

Despues del ciclo vas a tomar la misma razon de tabletas por unas 7 u 8 semanas despues de haber terminado el ciclo…

oks muchas gracias mr pincho , vere si tengo huevos para pinchar en los hombros :? :?

Polako, tené en cuenta que cada glúteo por semana es capaz de absorver aproximadamente hasta 5 ml de sustancias. Si vez que por semana te aplicarás más de 10ml de lo que sea, tendrás que utilizar otra parte del cuerpo, y los hombros no son tan mala opción.

el d-bol viene de 5 mg si no me equivoco
como debo tomar los 35 mg digamos 1 con el desayuno otro con el almuerzo y despues cada ora nos como o todo de una sola toma??? y el hepaprotector 4 pasti diarias cuando junto con el d-bol???

El Dianabol trata de tomarlo junto con las comidas ya que es muy pesado para el estomago, yo no puedo tomar más de 2 juntos si no me da una acidez que ni te cuento :frowning:

osea que el d-bol puedo tomar con el desayuno 2 pasti, media mañana 2 pasti y almuerzo 2 pasti
y el legalon tomo 4 pasti diaria dos en el desayuno y dos en el almuerzo???

yo lo haria asi:
me tomo el legalon con el desayuno , espero almenos 1 hora y me tomo el diana.
a las 3-4 horas me tomo el diana
almuerzo me tomo el legalon espero almenos 1 hora y me tomo el diana.

asi le doy tiempo a cada cosa y no me tomo todo ligado.

tomate todo con bastante agua.

saludos :stuck_out_tongue: