muy importante... dos opciones... !!!!

Hola!! hace tiempo publique unos post pero ahora los junto en uno pq no recibieron respuesta konjunta, estaba a nada d empezar mi primer ciklo pero las dudas entre dos ciklos me hicieron volverme a atras asi q pongo de nuevo una breve descripcion mia: a ver tnfo 21 años,mido 1.80 peso 70 kilos … 8% de grasa , un año y medio entrenando , creatina, glutamina, hidratos, proteina d suero…etc. estos son los ciklos:

Primera Opcion:

----------Deca------ cipionato d testo---------Nolvadex-----Hcg
1ªS-----200mg---------250mg
2ªS-----200mg---------250mg
3ªS-----200mg---------250mg
4ªS-----200mg---------250mg
5ªS-----200mg---------250mg
6ªS-----200mg---------250mg
7ªS-----200mg---------250mg--------------------10mg------5000ui
8ªS-----200mg---------250mg----------- --------10mg------2500ui
9ªS-----------------------------------------------------10mg------2500ui
10ªS---------------------------------------------------10mg-------2500ui

Habia pensado sumarle desde la semana 4 a la 8; 3ml d winstrol semanales q os parece ???

Bueno d este ciclo comentar q el deca y la testo son de formulacion no de farmacia motivo por el que el ciclo es un poco mas barato de la cuenta, cosa q me hecha un poco para atras pero espero ke me konteis vuestras experiencias kon esta klase d kompuesto.

La otra opcion es esta:

winstrol y deca

-------------winstrol---------decadurabolin
1semana------2ml--------------------1ml
2 semana------3ml -------------------1ml
3semana-------3ml--------------------1ml
4semana-------4ml--------------------2ml
5semana -----------descanso
6semana-------4ml---------------------2ml
7semana-------4ml---------------------1ml
8semana-------3ml---------------------1ml
9semana-------3ml----------------------1ml

LAS CONCENTRACIONES SON: DECA : 200 MG/ML Y WINS 50MG/ML

• 1CAPSULA LEGALON MAÑANA TARDE Y NOCHE

Este ciclo no lleva Nolvadex ni Hcg pq me han dicho q al ser el primero y no muy fuerte no me hace falta esos protectores , eso es lo q me echa para atras un poko…

Mi intencion con estos ciclos es ganar masa pero no se por kual decidirme practikamente los dos me salen por el mismo precio pero klaro
al ser el primero d formulacion y al no tener el segundo postciclo y ser ambos de vendedores distintos pues no se que hacer, espero vuestra mas sabia respuesta ya q me habeis ayudado mucho en otras ocasionesy que me digais kon kual de los dos os kedariais o que nuevo ciklo hariais, un saludo desde españa.

Si a alguien le interesa hablar conmigo y en especial a algun ESPAÑOL mi email es: [email protected]

saludos

yo aria le primer ciclo expuesto,metiendole wintrol las ultimas semanas.

El primer ciclo me parece mas apropiado, pero agrgando winstrol 50 mg EOD las ultimas 4 semanas y el HGC solo 2500 UI las dos últimas semanas del post ciclo.

:lol: amigo el 1 ciclo es el q tienes q hacer añadiendole winstrol,ya nos contaras q tal.
SALUDOS