MUY IMPORTANTE¡¡ VADEMECUM MEDICO ESPAÑOL

Como veo que hay muchas dudas sobre las presentaciones de los productos y demás, os pongo una página que os será muy util para saber si un producto existe o nó, al menos en España. Tambien podeis realizar las busquedas por su principio activo, ver las características del producto, contraindicaciones, posologia,etc.

Es una herramienta indispensable para los farmaceúticos.

Este es el enlace:

http://www.hipocrates.com/vademe/

Espero que os sea de utilidad.

Gracias

Ecelente herramienta amigo. Muchas gracias.

Saludos

.

Estoy de acuerdo, pero no se donde se sacan que el winstrol produce ginecomastia, la verad.

No olvides que eso es un vademecum medico, y lo que te pone es justamente lo mismo que el los folletos explicativos que se acompañan con cada medicamento. Y que estos se ajustan a una serie de características comunes a los esteroides como un “posible” efecto secundario.

Algunos medicos, aunque sea triste decirlo, sólamente saben de los esteroides lo que pone en estos folletos, y que los culturistas los tomamos por toneladas. Esto explica que en muchos casos se escandalizen cuando, incluso debido a enfermedades degenerativas graves, se les pide que sean recetados, se echen las manos a la cabeza y digan que este tipo de medicamentos son poco menos que para drogatas del deporte.

No me malinterpreteis, esto no es la norma general, pero si que es abundante, ya que conozco algunos casos muy próximos a los que les ha pasado esto.

Saludos.