Muy preocupado!!

Buenas a todos!
En primer lugar deciros que peso 70 kg y mido 1,74. Llevo como 3 años entrenando, pare los dos veranos en agosto, este año es el que mas fuerza he cojido y me tomo las cosas mas enserio.
Tengo un problema grande y no se a que es debido.
El verano pasado hize un ciclo a razon de 6 semanas, cada una de ellas meti deca 200, testoviron 250 y winstrol 100 a la semana. Me aprete, pero no subi de peso ni de masa muscular.

Hace 4 semanas que termine otro ciclo. Este fue de 6 semanas tambien y meti 100 de wins, 100 de deca y 250 de enantato a la semana. El caso es que tampoko he subido de peso ni masa muscular. Durante el ciclo si me note congestion, vascularidad, dureza, fuerza… pero nada de aumento de peso. El caso es que estoy muy preocupado y desearia que me ayudaseis y saber vuestras opiniones.

La gente me dice no subes, es porque no comes(pero ellos no me veen durante el dia, y si como aunque no se ya si lo hago mal o que. Intento guiarme por lo que he leido por aqui). La verdad estoy ya bastante rallado.

Os dire que entreno fuerte, con intensidad y pesos, pues entreno con dos chicos que estan muy bien y me han hecho ganar fuerza y entrenar con dureza de lunes a viernes.

1- De normal hago esto, hoy me despertado alas 10 y he desayunado leche con 100gr de avena. A las 12 me hize 5 claras de huevo con 1 yema y 50 gr de pechuga pavo en pan integral rebanado y 1 kiwi. Al mediodia comi 200 gr de arroz con 2 latas de atun y una manzana. A las 4.30 4 tortitas de arroz, antes de entrenar a las 7, dos platanos con un poco de miel y nitrix. Despues de entrenar mi batido proteico y para cenar dos trozos de lomo con 100gr de arroz y un platano.