Muy preocupado!!

Buenas a todos!
En primer lugar deciros que peso 70 kg y mido 1,74. Llevo como 3 años entrenando, pare los dos veranos en agosto, este año es el que mas fuerza he cojido y me tomo las cosas mas enserio.
Tengo un problema grande y no se a que es debido.
El verano pasado hize un ciclo a razon de 6 semanas, cada una de ellas meti deca 200, testoviron 250 y winstrol 100 a la semana. Me aprete, pero no subi de peso ni de masa muscular.

Hace 4 semanas que termine otro ciclo. Este fue de 6 semanas tambien y meti 100 de wins, 100 de deca y 250 de enantato a la semana. El caso es que tampoko he subido de peso ni masa muscular. Durante el ciclo si me note congestion, vascularidad, dureza, fuerza… pero nada de aumento de peso. El caso es que estoy muy preocupado y desearia que me ayudaseis y saber vuestras opiniones.

La gente me dice no subes, es porque no comes(pero ellos no me veen durante el dia, y si como aunque no se ya si lo hago mal o que. Intento guiarme por lo que he leido por aqui). La verdad estoy ya bastante rallado.

Os dire que entreno fuerte, con intensidad y pesos, pues entreno con dos chicos que estan muy bien y me han hecho ganar fuerza y entrenar con dureza de lunes a viernes.

1- De normal hago esto, hoy me despertado alas 10 y he desayunado leche con 100gr de avena. A las 12 me hize 5 claras de huevo con 1 yema y 50 gr de pechuga pavo en pan integral rebanado y 1 kiwi. Al mediodia comi 200 gr de arroz con 2 latas de atun y una manzana. A las 4.30 4 tortitas de arroz, antes de entrenar a las 7, dos platanos con un poco de miel y nitrix. Despues de entrenar mi batido proteico y para cenar dos trozos de lomo con 100gr de arroz y un platano.

2- El caso es que nose si tengo que comer mas para subir(pues cuando lo he hecho hasta rebentar en cada comida acababa llenisimo con un panzon impresionante y solo consegui taparme) o es debido tambien a que por ejemplo al entrenar tan fuerte llega el miercoles o jueves y estoy rebentado, alomejor me iria bien un dia de descanso(miercoles o jueves)y entrenar sabado tambien.

3- El caso es que tengo pensado hacer un ciclo en dos semanas y ser muy estricto. Hare lo que dice la guia primer ciclo, metere 4 semanas sustanon 250, 4 semanas enantato(pues no e podido consegir las 9 de susta, 8 semana de teste en total), con 200 de deca a la semana y salir con 4 semanas winstrol eod. Ademas metere en la primera 500 de susta a modo front load.
Ademas me comprado whey protein para despues de entrenar, no-xplode de bsn para antes de entrenar y aminacidos.
Nose si tengo que meterme mas teste(tambien tengo reandron y he pensado en metermelo al principio y empezar el ciclo que he citado para que todo valla haciendo efecto, estoy bastante rallado como os he diho y quiero subir algo). Entreno fuerte, intento comer fuerte y bien aunque ya nose si lo hago mal o que( haber si alguno me puede postear una dieta volumen con cantidades y todo pues ya nose que hacer y a que es debido realmente).
4- Tambien he llegado a pensar en hacer el ciclo sin protectores, en los anteriores use arimidex 0,5 ed y legalon(mucha gente dice que resta muchos efectos al ciclo) la verdad que tenia pensado hacer este sin protectores y meterlos al terminar unicamente. Nose que hacer ya para ganar 5 kilos aunque sea y verme mas grande.

Gracias de antemano y decirme algo ya que teneis mucha mas experiencia que yo. Saludos.

Mentira nunca dejes de usar protectores

Te aseguraste que los roids que usaste fueran originales o unders de calidad?
Los ciclos los vi muy cortos para los roids que usaste, osea los cortaste cuando empezaban a hacer efecto, por lo menos 8 semanas de deca y susta, pero igual es raro que no hayas subido nada.
A a dieta la veo floja, faltan muchos mas carbos y por los menos 210gr de proteinas al dia, con tu dieta no creo que llegues a los 150gr/dia

Lamento deciret q los ciclos q hiciste fueron para nada, estuvieron muy mal estrucuturados y las consecuencias, bueno las viviste en carne propia, te recomiendo q pases por los post de ciclos de manuel321 o malaga pero ademas q descances por lo menos 2 meses hasta empezar de nuevo