muy toxico???

tengo una pregunta tiene muchos efectos secundarios tomar la testoterona y la metandrostenolona en un ciclo?? especificamente 500 de testoterona semanales y 21 diario de metandrostenolona?? es mucho strees para el higado??

Realmente no es muy toxico, Una dosis Standard de Dianabol , serian 25 mg diarios, digamos que es una dosis … “Normal”…

CON LOS RESPECTIVOS PROTECTORES HEPATICOS, ANTIESTROGENOS Y TRATAMIENTO POST-CICLO, NO HABRIA NINGUN PROBLEMA. ES MAS, PODRIAS AGREGARLE DECA O BOLDE PARA QUE TE DE MEJORES RESULTADOS.

Claro que no amigo con esa cantidad de testo y de metandienona no tendras problemas, y si quieres mejores ganacias mete deca o primo o bolde y cierra el ciclo con winy, y acuerdate de no meter la metandienona por mas de 4 semanas ok

ok eso es lo que voy a hacer, el otro dia el entrenador me dijo que metiera el winstrol desde el principio a mi me parecio extraño por lo que he leido aqui , mi objetivo es ganar masa y hasta donde se el winstrol de usa al final del ciclo. Confio mas en la informacion que tengo aca y asi es como voy a realizar el ciclo

hola!
el winstrol no se debe usar opr mas de 4 semanas,
es mas recomendable en ciclos de recorte, aunque tambien puedes ser en bulking, y siempre en las ultimas semanas…
saludos

No necesariamente el Winy se tiene que usar las ultimas semanas, puedes usarlo de entrada 3 semanas y luego de salida 3 semanas mas en un ciclo de 12 semanas, y ganarias masa, el problema que para que el winy te de gran cantidad de masa tendrias que usar mucho es decir unos 100mg 0 150mg diraios, y con un buen protector hepatico, no es la regla que tengas que usarlo al final, y mas de 4 semanas si se puede usar, se puede usar hasta 6 semanas comodamente, y trabaja bien, el problema es saberlo usar, y saber entrenar con el porque las lesiones en el culturismo viene casi todas por via del Winy…

yo no estoy diciendo que sea una regla usarlo 4 semanas, si no que es lo recomendable, y no creo que el winstrol sea un buen ganador de masa :wink: , bueno tu sabras,
saludos

MUSCLEMAN: EXPLICA UN POCO MAS ESO DE QUE LAS LESIONES EN EL BB VIENEN POR E USO DEL WINNY. ¿COMO EVITARLO?

Usando Dosis Pequenas de Glucosamina se pueden erradicar totalmente, las lesiones a causa del winstrol se dan por que las coyunturas se secan un poco, causando falta de lubricacion…

:lol: hola amigos otra cosa si en ciclo se va a usar dianabol tienes dos a eleguir uno veterinario y anabolex el veterinario es de 10mg y le anabolex de 3mg si se tiene q tomar unos 30 o 35 mg al dia cual creis q seria mejor?hay gente q opina q el anabolex en menor mg hace el mismo efecto q el veterinario en mayor cantidad.espero sus opiniones :shock: :shock: :shock:

me parece mucho mas fiable el Anabolex hecho por Ethical osea el de 3mg :smiley: :evil:

:lol: no digo cual sea mas fiable ya q los dos son fiables.sino x cual apostareis sabiendo q los dos son verdaderos.SALUDOSSSSS

jeje me referia a eso, aunque los 2 sean verdaderos, me gusta mas el Anabolex

bueno no se si usar el winstrol en este ciclo porque la vez que lo use para ganar masa fueron muy pocas las ganancias, ademas de que resulta mucho mas costoso que el anabolex y la testoterona