My ciclo, y unas dudas.

ok este es mi ciclo. porfavor tengan paciencia, quero estar al 100% seguro antes de empezar mi ciclo.

sem. Boldenona Dianabol"Reforvit" Proviron Nolvadex Clomid
mg/sem mg/dia mg/dia mg/dia mg/dia

1.               300             
 2.               300    
 3.               300
 4.               300                20                      25              10
 5.               300                20                      25              10
 6.               300                20                      25              10
 7.               300                20                      25              10
 8.               300                20                      25              10
 9.               300                                                                       100
 10              300                                                                        50
 11.             300                                                                        50

antes de empezar el ciclo mi spreguntas son:

1.la ingesta de roids se debe realizar diariamennte ??solo dias de entreno??o de lune a viernes , pregunto por uqe no encontre esta informacion.

1. la ingesta de Reforvit-B como es vial lo tomo una ves en el dia??o los 5 mg 4 veces al dia?? pregunto por que como tiene poca duracion en la sangre.( sumaente impoirtante que me ayuden en esta pregunta)

2. como ven para el post ciclo solo tengo clomid. ?? mi pregunta es si sria correcto seguir con clomid y proviron??o cloimd y Nolvadex. ya que les soy sincero mi bolsillo es corto para hcg.

3. a que hora es lo correcto para la ingesta de Nolvadex y Proviron, supongo que no juntos…??antes de cada comida??

R U T I N A 

pienso trabajar un musculo por dia con peso maximo de mis capacidades series de 5 con repeticiones de 6-8. para crecimiento.

??estara bien o no?/ que opinan.

Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes

Espalad Bicep descanso Pecho Hombro
trapecio Tricep Femoral Cuadrice
abdomen Antebrazo abdomen

hare cardio 3 o 2 veces por semana. en ayunas.

Dieta

Lunes: desayuno
4rebanadas de pan integral con dos rodajas de pavo/c/u.
un huevo ewntero + 4 clara de huevo.
2 pan tostados con mermelada.
Refa

100 grms de avena molida+ dos bananos y una manzana.

Almuerzo

una bolsa de pasta + dos pechugas cocidas.

Refa

2 papas cocidas ,2 zanahorias con sal

Pre entreno

Arroz cocido integral + Protema( substituyente de carne roja)

Cena
                  1 lata de atun en agua+ 2 bananos y una manzana.

antes de dormir siempre tomo  licuado de proteina

Martes: Desayuno

2 bolsas de pasta + Salsa de Tomate + Una manzana

Refaccion

2 papas con zanahorias cocidas.

Almuerzo

Arroz + dos Pechugas cocidas.

refaccion

Protemas  50grm de proteina.

Preentreno 
                 100grm de avena y 1  manzana

Cena 
                    una lata de atun aen agua  + 2 bananbos y una mazana

antes de dormir  el licuado de proteina.

Miercoles lo mismo que el lune.

Jueves lo mismo que el martes.

Vierne basicamente son los mismo alimentos pero en diferente orden al igual que el sabado y el domingo.

estara bien??o no? no como lacteos.

duermo de 8 a 9 horas.

se lo gardesco de entemano. espero que ma ayuden con sus mejores consejos sin confundirme.

recuerden que la salud es muy importante en la persona, Cuerpo Sano en mentye sana y Mente sana En cuerpo Sano combinacionperfecta. :wink:

shshsh que horrible se ve la estrctura del ciclo . aqui va de nuevo.

1-10 semana 300mg/sem de Boldenona

4-8 semana Reforvi=B 20mg/dia

4-8 semana Nolvadex 10mg/dia y proviron 25mg/dia

9-12 semana Clomid 100mg/dia la primera semana y luego las otras dos semanas 50mg/dia.

nadie me dice nada?? :cry: :wink: ejej vamos amigos ayuda.

mi datos por si acaso:

tiempo de entrenamiento 6 ANOS
Edad 21
peso 85kg
altura 1.72 mts
soy de guatemala.
:roll:

si quieren mas detallado el ciclo solo diganmelo!!! y lo escribo como lo acaban de hacer en esta seccion de el for :wink:

1 Semana

300/mg Boldenona

2 Semana
300mg Boldenona

3 Semana
300 bodenona/sema

4 Semana
300mg boldenona/sem
Dianabol 20mg/dia
Proviron 25mg/dia
Nolvadex 10mg/dia

5 Semana
300mg bodenona/sem
Dianabol 20mg/dia
Proviron 25mg/dia
Nolvadex 10mg/dia

6 Semana
300mg boldenona/seman
Dianabol 20mg/dia
Proviron 25mg/dia
Nolvadex 10mg/dia

7 Semana
300mgboldenona .,sem
Dianabol 20mg/dia
Proviron 25mg/dia
Nolvadex 10mg/dia

8 Semana
300mg boldenona/sem
Dianabol 20mg/dia
Proviron 25mg/dia
Nolvadex 10mg/dia

9 Semana
300mg boldenona
Proviron 25mg/dia
Nolvadex 10mg/dia
Legalon 150 3capsulas/dia
Clomid primera seman 100mg/dia

10 Semana
300mg boldenona/sem
Proviron 25mg/dia
Nolvadex 10mg/dia
Legalon 150 3capsulas/dia
Clomid 50mg/.dia

11 Semana
descanso

12 Semana
Clomid 50mg/dia

13 Semana
Clomid 50mg/dia

ayi esta mejor no!!?
8)

AMIGO EMPIEZA EL CICLO CON BOLDE Y DIANABOL( SI LE PUEDES AGREGAR TESTO SERIA EXELENTE )ES LO IDEAL NO LO DEJES PARA FINAL DE CICLO EL DBOL, NO LE VAS A SACAR NINGUN PROVECHO, EN CUANTO AL NOLVADEX MANTENLO EN 10MG NO HACE FALTA MAS CON ESTE CICLO :!:

PD… SUPONGO QUE QUIERES GANAR MASA???

SI ES ASI AMPLIA TU DIETA COME CARNE DE RES, POLLO, ETC, CON DIETAS COMO LA TUYA NO ES MUCHA LA GANANCIA EN UN CICLO COMO EL QUE PRETENDES HACER, RECUERDA CUANDO TOMAS ROIDS PUEDES RELAJAR ALGO LA DIETA.

CON RESPECTO AL LA VIDA DEL DIANABOL UNOS DICEN QUE 4 HORAS, LOS TEXTOS MAS NUEVOS 1,5 HORAS, ANALIZALO Y DECIDE Y LO PUEDES TOMAR POR LA MAÑANA LAS VECES QUE TE CONVENGA Y TODOS LOS DIAS :idea:

1.la ingesta de roids se debe realizar diariamennte ??solo dias de entreno??o de lune a viernes , pregunto por uqe no encontre esta informacion.

Todo depende de tu ciclo, recuerda que por lo menos el Dianabol debe mantener un nivle constante en la sangre…Te lo puedes inyectar en los dias de entreno (preferiblemente) o en los dias de descanso!!

1. la ingesta de Reforvit-B como es vial lo tomo una ves en el dia??o los 5 mg 4 veces al dia?? pregunto por que como tiene poca duracion en la sangre.( sumaente impoirtante que me ayuden en esta pregunta)

Debes repartir las dosis a lo largo del dia obviamente!!

. como ven para el post ciclo solo tengo clomid. ?? mi pregunta es si sria correcto seguir con clomid y proviron??o cloimd y Nolvadex. ya que les soy sincero mi bolsillo es corto para hcg.

Amigo el proviron usalo durante el ciclo, puede tener a la mano el nolva por si algun inconveniente con los pecho, de resto dejalo para el post ciclo junto al clomid…Trata de esforzarte en comprar el Hcg seria lo mas ideal!!

1. a que hora es lo correcto para la ingesta de Nolvadex y Proviron, supongo que no juntos…??antes de cada comida??

Si lee las preescripciones ahi te podra decir eso…bueno seria ideal tomarlas por separada!!

hare cardio 3 o 2 veces por semana. en ayunas.

No entiendo, me gustaria que nos dijeras si estas en etapa de volumen o de corte??? o que ???

Con respecto a tu dieta te mandare una para que la tomes como EJEMPLO y puedas hacer algunas correcciones!!

REcuerda que antes de dormir es ideal la ingesta de proteinas de asimilacion lenta, supongo que tu batido de proteinas es de suero, si es asi no deberias tomarlo a esa hora ya que no lo aprovecharias al maximo!!

Saludos!

Ahh y apoyo al amigo el policia en lo de agregar testo al ciclo!!

Saludos!

wow que les puedo decir grasias expertos 8) :lol:

Zyrez no vingun archivo adjunto al email que me reemviaste , para el ejemplo de la dieta.

M y ciclo y rutinas de entrenamiento seran para crecimiento, siento haber mencionado lo del cardio eheh ya no lo are :wink:

Zyrex no me habias dicho que el reforvit b me lo puedo suministrar oralmente ??no??..para no tenerme que pincharme tantas veces al dia.!! :shock:

el Policia grasias por tus sabias respuestas, cuando te refieres a relajar la dieta te refieres a tener un poco mas de libertad en la combinacion de mas elementos en mi dieta??

me imagino si podria meter mas cosas en mi dieta , la dieta que escribi arriba si tiene razon posiblemente no es muy completa , pero aun asi hace un mes que empece y la verdad esque me esta dando resultados muy buenos, he aumentado mi fuerza notablemente en 4 semanas progresivamente y me he sentido mejor , es decir mas satisfecho.

:wink: :lol:

Zyrez no vingun archivo adjunto al email que me reemviaste , para el ejemplo de la dieta.

Ya te la envie!!

Zyrex no me habias dicho que el reforvit b me lo puedo suministrar oralmente ??no??..para no tenerme que pincharme tantas veces al dia.!!

Te habia dicho que es cuestion de gustos y colores…claro que lo puedes beber aunque han dicho que sabe a diablo pero si asi lo quieres…recuerda que si quieres pincharlo no solo tendras los gluteos para hacerlo!!

Saludos!

ok, croe q ya no hay nada q agregar, solo espero q nos informes de como te va.