debo seguir la ingesta de proviron + nolvadex junto con la testo apartir de la 6ta semana??
les parece bien que meta testo desde la primera semana?? ya que habia pensado injectar apartir de la segunda semana.
3.tengo pensado 250mg/semana ??mi pregunta es si debo dividir es decir injectar una cola vez a la semana o dos veces?? ya que lei que la testo tiene larga duracion.*importante contestar’’
250mg/ es equivalente a 2cc’s??? pregunta un poco fuera de lugar creo pero tengo dudas y quiero que mi ciclo sea “”""“perfecto”" hehe
AMIGO EN MI OPINION EL NOLVADEX Y EL PROVIRON CON SEGURIDAD LO PUEDES TOMAR DESDE LA 3-4 SEMANA, LA BOLDE( DEBERIAS USAR 400 MG SEMANALES) SACALA LA 7 SEMANA Y TERMINA CON EL PROPIO ES MUCHO MEJOR ASI Y SI DEBES MANTENER EL CLOMID Y EL PROVIRON DESPUES DEL CICLO , EL LEGALON NO TE HACE FALTA Y RECUERDA EL PROPIO ES UN ESTER DE VIDA CORTA POR LO QUE DEBES INYECTARLO A RAZON DE 50MG EOD, PARA QUE VEAS BUENOS EFECTOS :twisted:
Buenoa amigo en lineas generales tu ciclo esta bien y mas para ser tu primero!!
Respecto al nolvadex puedes tenerlo a la mano durante el ciclo por si cualkier molestia en los pecho, de resto dejalo para el post ciclo!!
EL proviron lo puedes meter desde la semana 1 o despues…como quieras! Recuerda que el proviron otorga cierta dureza que es cuestion de cada quien como dosificarlo!!
Respecto a tus preguntas:
debo seguir la ingesta de proviron + nolvadex junto con la testo apartir de la 6ta semana??
ya te respondi…
les parece bien que meta testo desde la primera semana?? ya que habia pensado injectar apartir de la segunda semana.
Dejate de inventar y haz tu ciclo a dosis estables a 8 semanas ok! Asi respetaras su vida media y la farmacocinetica de los roids y por ende obtendras un buen efecto!
.tengo pensado 250mg/semana ??mi pregunta es si debo dividir es decir injectar una cola vez a la semana o dos veces?? ya que lei que la testo tiene larga duracion.*importante contestar’’
Ya te la respondieron!
250mg/ es equivalente a 2cc’s??? pregunta un poco fuera de lugar creo pero tengo dudas y quiero que mi ciclo sea “”""“perfecto”" hehe
Amigo todo depende de la concentracion qe tenga el esteroide!!
que es EOD??
Respecto a esa pregunta de verdad a estas alturas es para que no estes preguntando eso, ya estoy mamado de esas preguntas a diario y siempre tienen la informacion en los ojos y NUNCA leen por dios!!