My Primer Ciclo dudas

Hola mi gente, agradezco de ante mano que gasten su tiempo en leer mi hilo, acabo de enterarme de este foro y siempre he querido incursionar en este mundo, he leido mucho y me gustaria que me digan exactamente si esta bien lo que voy a hacer, lei la guia de “estructura basica” y saque un ejemplo a seguir de ahi. Primero empezemos con mis datos, llevo 8 años entrenando con pesas y hace una dieta flexible pero siempre comiendo sano, tengo 30 años, mido 1,70 y peso 74kg, estoy muy bien fisicamente, y he ganado mi fuerza, tengo un RM de 110kg en banco plano, RM de 105 en dominadas y RM de 120 en sentadillas (q en este momento no debe ser este, xq me lesione hace 3 meses y no le he vuelto a dar duro hasta q no este recuperado del todo)

EJE PRINCIPAL

Sem 1 - 8 Un esteroide principalmente androgénico (cualquier testosterona, enantato, cipionato, propionato o sustanon) Dosis: entre 250 mg/sem

Sem 1 - 8 Un esteroide principalmente anabólico (tipo decadurabolin, boldenona, primobolan) Dosis: entre 200

KICK START (arranque)

Sem 1 - 4 Cualquier roid de vida media corta, preferiblemente oral (tipo anadrol, dianabol). Dosis: entre 10 y 30 mg ED dependiendo del esteroide, del tipo de ciclo y nivel del usuario.

SALIDA

Sem 7 - 10 Un esteroide de vida media corta, específicamente para endurecer y consolidar lo ganado. Que no retenga líquidos y ayude a llevar las dos semanas de espera para el PCT. (tipo winstrol oral o depot, trembolona, anavar, halotestin)

ANTIESTROGÉNICOS

Sem 2 - 10 mg ED de tamoxifeno (Nolvadex o Taxus) + 25 mg ED de mesterolona (Proviron oral).
También puede utilizarse un Inhibidor de Aromatasa en vez de la pareja Proviron-Nolvadex
Sem 2 - 10 o 2 -12 0,5 mg EOD de anastrozole (Arimidex)

REACTIVACIÓN TESTICULAR (pre Postciclo)

Sem 9 - 10 (dependiendo del largo del ciclo) HCG 1000 UI E3D
También puede utilizarse a razón de 500 UI E5D en casos de ciclos de más de 8 semanas o dosis intermedias o superiores para evitar la atrofia testicular durante el ciclo.

PCT (Terapia Postciclo)

tanto o más importante que el ciclo

Sem 9 30 mg ED de tamoxifeno (Nolvadex o Taxus) + 100 mg ED de clomifeno (Clomid, Omifin o Serophene)
Semanas 10 y 11 20 mg ED de tamoxifeno (Nolvadex o Taxus) + 50 mg ED de clomifeno (Clomid, Omifin o Serophene)

aun no he elegido los farmacos xq soy de argentina y no se que podre encontrar en el mercado exactamente. o que podre conseguir

DUDA: Mientras estas en ciclo es recomendable seguir consumiendo whey protein y creatina luego de entrenar? o sera demasiado para el higado sumandole los farmacos? o es preferible dejar los suplementos mientras estas de ciclo.

Bueno eso es todo… seguire leyendo y espero sus respuestas!

olvide mencionar q tengo poco % graso, un 8

Buenas, Bienvenido!
Los suplementos no cargarán para nada tu hígado, tranquilo por eso.
Es muy importante que los fármacos sean de calidad, depende de qué país seas, puedes encontrar en farmacias o veterinarias productos de 1ra calidad.
Lee bien cada perfil de cada compuesto, y no arranques hasta no tener todos los compuestos.
Cuéntanos un poco más en detalle los compuestos y las dosis, un saludo!