Myst3rio a vuelto.. Y hay que solucionar estoo pero yaaa

Muy buenas compañeros de TuPincho.net
Quien me lo iba a decir, despues de estos años, volveria por aqui a vernos las caras.

Para los que me recuerden soy Myst3rio, el chico que hace unos años subio un post explicando como habia bajado 50Kg en un año… despues segui bajando peso y tal.
Subi fotos y temas de alimentos durante el post y la verdad que fue genial.

Para los que no me conozcan aqui teneis el link a dicho tema --> http://www.tupincho.net/foro/en-1-ano-he-perdido-40kg-t55311.html

Me gustaria decir que he vuelto aquí simplemente para saludar y poneros al dia de como ha ido progresando mi resultado… pero no es el caso la verdad.

Me estuve preparando para el levantamiento de pesas // Halteroiflia y me sentia super bien, pero un dia haciendo sentadillas con casi 200Kg, me rompi el cuadricep. Y la verdad lo pase fatal…

Pase de estar preparandome para competir… a estar 6meses sin poder entrenar. Y cuando parecia que ya estaba recuperado… empece a entrenar… y recaí en la lesión. Fue horrible… y me deprimi bastante…

No podia ni entrenar, ni practicar los deporte que me gustaban, nada… Y empece a comer mal… Ese fue mi gran error…

Cuando ya por fin me recupere de la pierna, determine volver a gym a tope… y mi mala suerte volvio a aparecer en mi vida… recibiendo un accidente de coche que hizo que me quedara sin poder entrenear otros 6meses… Me lesione clavicula, vertebra y lumbago… Rehabilitación y con paciencia HOY POR FIN PUEDO DECIR QUE ESTOY BIEN.

De la rehabilitación han pasado ya unos 6 meses… y me encuentro super enforma. He estado trabajando y mi cuerpo me ha respondido genial. Además estuve practiando futbol y basket, sin problema ninguno.

Pero claro, este tiempo de parón ha hecho que volvier a coger peso, principalmenete porque he comido mal debido a que me puse un poco depre.

Ahoramismo me siento genial, llevo una semana comiendo bien y alimentandome de forma correcta, pero ha partir de mañana lunes dia 18/10/2015 empieza mi nueva andadura por el reto de volver a estar como estaba.

Mi primer paso mañana será comenzar mi dieta de una forma correcta, una dieta como la que utilice la primera vez que hice este proceso. Actualmente empiezo en 98Kg… No son los 140Kg que llegue a pesar la otra vez, pero para nada me siento agusto asi y esto hay que cambiarlo.

El segundo paso es volver a mi gym. Ya he pagado la matricula y la mensualidad y mañana volvere con una rutina aerobica basada en ejersisios con muchas repeticiones con poco peso para ir tonificando el cuerpo, además de mucho cardio y abdominales tres veces por semana.

El tercer paso, que no es necesario para el que no quiera, es comenzar con un nuevo quemador de grasas que he comprado, se llama Xenadrin Core, recomendado por mi compañero que tiene una tienda de suplementos y el fue el que me ayudo la otra vez con todo este progreso. Era la opción con mejor precio calidad para comenzar… no queria nada fuerte fuerte hasta dentro de un mes o dos que ya haya cogido el ritmo bueno, para poder aprovecharlo mejor.

AMIGOS volvemos al camino y esta vez no habra lesión ni nada que haga que vuela atras. Un error es un error y de esto en la vida se aprende.

Muy pronto ire subiendo fotos y tal para que vayais viendo el progreso como hice en la primera ocasión. Cualquier cosa que podais aportarme os lo agradecere muchisimo.

Un saludo a todos y graaacias.

Re: Myst3rio a vuelto… Y hay que solucionar estoo pero yaa

bienvenido de vuelta por aca y felicidades por retomar el camino, estare por aca siguiendo tus pasos y si podemos colaborar en algo aqui estamos!

saludos y suerte

Re: Myst3rio a vuelto… Y hay que solucionar estoo pero yaa

Muchas gracias por tus palabras.

Ha dia de hoy, ya han pasado las fiestas navideñas y he retomado los entrenamiento y la dieta. Hay que dejarse de tonteria y meternos cañas que para el verano hay que nuevament en nuestro peso.

Como hice la primera vez hire informando de todo el progreso y de como lo voy llevando. En el siguiente post os enseñare la dieta que utizli, el quemador de grasas que utilizare en febrero y pasare alguna fotico tambien.

Un abrazo y saludos a [email protected]

Bueno bueno, que tal compañeros de TuPincho.net

Hoy he decidido reaparecer por el foro para contaros como ha ido la cosa por mi vida.

Aunque tuve un accidente de coche, me fastidie la columna, me quede sin trabajo y sin pareja, se dice que lo que no te mata te hace mas fuerte.
Volvi a subir de peso, me plante en Enero de 2.016 en 114Kg, de los 85Kg que llegue a pesar cuando hice la perdida de peso.

Este año, despues de rehabilitacion y de una mejora de vida bastante buena, retomé el gym y la dieta a full. Con todas mis ganas y como nunca.

Recordareis, que yo pesaba en su dia 142Kg, baje hasta los 85Kg y la verdad para mi ya fue un cambio de vida, pero nada comparable a lo que estoy viviendo.
De enero de 2.016 a dia de hoy, he retomado el camino y lo he sobrepasado con creces segun mis compañeros. He pasado de pesar 114Kg que estaba en enero a 77Kg que estoy actualmente. He pasado de estar en una talla 48 de pantalon a una 40 que tengo actualmente, y eso que llegue a usar una 62, lo recuerdo y me quedo embobado.

En la actualidad he comenzado ya la etapa de volumen porque ahora toca ponerse grande en condiciones. Entrenando 5 veces por semana.

Se que estos mensajes sin imagenes no valen para nada, asi que aqui os dejo un poco el recordatorio de como empece y a lo que he llegado hoy en dia.

Un saludo a todos y recordad que todo sacrificio tiene su recompensa y que no importa lo duro que nos golpean, sino lo que somos capaces de aguantar.

Animoooooo compañeroooos

muy buenas amigo un cambio muy muy bueno, y la vida si aveces es muy puta, pero por muy hondo que sea e pozo siempre podes salir mas fuertes, tu caso sería algo así y motiva mucho ver gente como tu, ya lo hicistes 1 vez, puedes volver a hacerlo, estaré atento a tus cambios y mucha suerte en el reto

Naaa si ya esta conseguido. Me he plantado en 77Kg, perdi todo lo que queria perder. Ahora toca epoca de volumen y ponerse grande a full.

Gracias por los animos compañeros, ya ire comentando como va la subida de volumen.

Saludoooos :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

animo tio , e leido toda tu historia y no es facil de conseguir despues de tantos altibajos , venga saludos y sigue a tope tio

Muchas gracias por tus palabras crack. La verdad que facil no ha sido, pero ya esta conseguido.

Es mas, ahora que quiero subir de peso me esta costando. He bajado a 76,5Kg pero mucho mas limpio y definido jajajajaja.

Un saludo compañero

muy grande Myst3rio, menudo cambiazo!! a seguir asi tiaco.

Muchas gracias por tus palabras compañero :mrgreen:

Si quieres tu, o alguno del foro, mi instragram es Myst3rio_o y ahi estoy subiendo videos y fotos tanto de entrenamientos como de lo que voy comiendo.

Saludos y a seguir dandole duroo craack

La constancia es lo que hace grande a una persona me alegro por ti y a seguir trabajando misterio que seguro que lograras subir limpio aqui estamos para seguir tu avanze y aprender de tu constacia en su dia yo tambien estuve gordo y la verdad que la gente es muy mala cuando eres gordo animo y para alante.

Un saludo!!

Uoooo un compañero de Málagaa, vamooos ahiii.

Pues si, la verdad es que hay gente para todo, pero la verdad con cosas asi se aprende tambien a valorar todo lo bueno que va llegando poco a poco.

Seguiremos entrenando, dando caña y viendo a donde podemos llegar. Un saludo craaack