Nada de hambre

¡Hola!

Estoy harto, pienso que estoy derrochando mi ciclo porque no puedo comer casi nada!!,

Resulta que empeze mi ciclo hara 1 mes (Es este) y me fue bien, tenia apetito y comia unas 3500 cal diarias (Subi unos 3 kilos en 2 semanas), pero hace 1 semana he empezado las clases y poco a poco cada vez tengo menos apetito…

Me levanto a las 6:20 y ya no me entran los huevos con bacon (El primer dia d eclase si entraba, ahora no me como ni la mitad) vuelvo a casa a las 2 y hasta las 5 o asi no puedo comer algo… despues hasta antes de acostarme solo me entran unos yogures…

¿Que esta pasando? ¿Que puedo hacer? mido 1,80 y peso 78 y me he quedado hay porque no puedo comer abundantemente (estare ingiriendo ahora 2500 cal con suerte), y quiero agrandar mas! por dios que estoy en un ciclo! (30 mg dianabol diarios y 250 enanato a la semana)

¿Creeis que un abridor de apetito como mosegor puede ayudar?
¿Que opinais que puedo hacer?

¡Un saludo!

http://www.tupincho.net/foro/ciclo-enantato-de-testosterona-y-dianabol-t46740.html

ese es mi ciclo…

:evil: en ese hilo postea para que abrir otro :evil: :x

Y que edad tienes amigo??
creo que lo tuyo es simplemente psicológico, cuando te dá el estrés del trabajo o las clases simplemente tu organismo ofrece resistencia, pasa mucho conozco gente que engorda en vacaciones y a los tres meses de estudios los ves como palillos, la sensación de hambre cuando se entrena aún sin roids es lo que debería ser normal ir en conra d lo natural ya es cuestión somática de cada cuerpo en particular, creo que sería bueno que visitaras un analista (pero si te recetan antidepresivos adios roids), hay personas que son más nerviosas que otras o a lo mejor ya llevando un tiempo en clase te nivelas en fín hubieras elegido mejor momento para tu ciclo, postea en un solo hilo por favor

¡Hola!

Tengo 22 años, no se si sera psicologico, yo me levanto feliz por las mañanas, pero el estomago esta como lleno siempre.

Hoy es sabado y me he levantado a las 12, aun asi solo he podido comer medio paquete de membrillo y un batido de protes y estoy que casi vomito…

¿No podian darme alguna solucion mas viable? ¿Un abridor de apetito me solucionaria esto?

¡Un saludo!

Desparacitate tal vez por ahi viene el problema.

Como es un dia normal para ti?? cuenta que hiciste ayer en todo el dia?

que se desparasite? :shock: :shock: :shock: :shock: k kieres decir con eso? para mi desparasitar es exterminar o eliminar insectos… :lol: :lol:

Amigo la solución a lo tuyo es ir a un analista, los roids dan hambre el entrenamiento tabién (que mas quieres estimular tu apetito?), tu problema no está en eso tu problema está en el estrés, tu problema esta en tu sistema nervioso central no se si serán sintomas de sobreentrenamiento, no se si será estrés, realmente me parece que un médico es la mejor solución, dejame avisarle a un moderador amigo nuestro acá del foro para que venga a tu hilo para que el con mas bases vea tu problema, no podemos andar divagando

intenta hacer mas comidas al día, y no hablo de cantidad, yo cuanto mas como mas hambre me da

Asi es no se como lo llamen ahi en españa ahah aca en mexico asi le llamamos a los bichos que tenemos en el estomago jaja
Eso causa muchas cosas en el cuerpo

sera k estas pasando por un virus gastrointestinal?
A veces da por ir de vientre ligero :lol: ,o bien se manifiesta por tener un malestar estomacal, hinchazón de barriga, arcadas, vomitos…

Si es asi esto como mucho dura 1 semana como maximo, pero tendrias que ir igualmente al médico, porque él sabe si estan habiendo otros casos en tu zona. Me explico?

Y si no sera síndrome post-vacacional :lol: :lol: :lol: , a todos no pasa

Solo por curiosidad y como se " desparasita" ?

:shock:

Pues aqui en mexico hay varios medicamentos, pero los que mas recetan son oxal y mitafar.
Hay otro que se llama vermox.

Pero ve al medico y dile lo que sientes no te saldra mas caro que de unos 10dolares con todo y consulta. Aqui en mexico sale como en 100 pesos jeje

¡Hola!

Muchas gracias por responder a todos, de momento ayer me compre Mosegor y ya he empezado a tomarlo (Un abridor de apetito), hoy he podido desayunar bien, a ver que tal se desarrolla esto a lo largo de la semana

¡Un saludo!

Mosegor funciona… yo tomaba 2 comprimidos con cada comida , lo malo ke los primeros dias da sueño y cansancio… , pero al par de dia se va y todo son ventajas :slight_smile:

Tambien puedes encontrar en la farmacia , Dynamogen unas ampollas bebibles de buen sabor… ke tienen una accion similar al mosegor.

Un saludo amigo , y espero ke te entre esa hambre ke tanto buscas… :mrgreen:

algunos personas puede tener bajo apetito cuando usan tabletas. puedes dejar tableta y controlar si tu problema pasa o no.

¡Hola!

Gracias por pasaros por aqui, ya me va mejor con las comidas ^^, ademas del mosegor tambien he adquirido weight gainers para el desayuno, que no me entraba bien la comida solida, esta semana que me ha vuelto el hambre he subido de 79 a 80,5, asi que de muy bien!
Creo que extendere mi ciclo de 8 semanas a 12.

¡Un saludo!