nada es imposible,sino fijaros en mi colega...

ola, para los ke dicen ke es imposible,aki os dejo una foto de un amigo ke bajo 37 kilos en un año pa ir a competir. eso fue el año pasado y tambien pongo foto de este año.

impresionante…

esta fue este año en la copa canarias wabba en tenerife.en la cual se ajudico su categoria.

alucinante …esk keda uno sin palabras al ver el cambio k dio tu amigo

y aki un video de lo ke fue su coreografia en wabba canrias 2009.
http://www.youtube.com/watch?v=HxPd-O7TK9k

realmente impresionante el cambio!!! felicitaciones por tu constancia y esfuerzo.-

perdon… por lo de tu amigo.

mas fotos

Sino me equivoco este el muchacho que hace unos meses causó un poco de revuelo en el foro cuando dijo que jamas se habia ciclado…o no?

yaaaaa…

y dijo eso!!??? para que ocultar??

impresionante el cambio, felicitaciones :wink:

se ve genial

Amigos me gustaria decir unas pequeñas observaciones.
Si miran bien las fotos, en la primera no se ve un tipo gordo o fofo, se ve un tipo fuerte tapado, asi es cuando uno se ve en volumen miren su estomago o laterales no hay gordos vean la estructura del pecho y brazos y hombros.

Obviamente estar de volumen y pasar a corte es el sacrificio muy grande y pesado y es de mucho merito, pero este tipo tiene ventaja sobre muchos cuando estan pasados de peso o fuera de forma.

Porque por mas tapado que se vea el tipo es grande y no se le ve mal tapado, repito es un gran merito lo que hace al cortarse pero no es lo mismo para alguien que tenga sobre peso en grasa y sin masa, este tiene retencion y algo de grasa pero abajo de eso hay musculo.
Una persona que solamente tenga grasa y no tenga musculo abajo no tendra el mismo efecto claro esta.
Pero en hora buena tiene un fisico envidiable.

ese cambio fue para su primer campeonato,es decir ke nunca se avia secado simpre avia estado en bolumen,y ke bajo 37 kilos para verse asi,y el no esta registrado aki ke dudo ke aya sido el el ke dijo eso de ke no se avia ciclado, saludos

Exacto, tiene un gran fisico, pero no paso de gordo a musculoso, simplemente estaba tapado.

como dicen mis compañeros, el tenía ya mucho desarrollo solo que con un poco de grasa, me recuerda los qeu salen en los anuncios de los quemadores que se ven gordos, pero se nota que abajo de esa grasita hay un físico bien desarrollado.

muy estetíco tu amigo en hora buena.

voy con george , en la primera foto se le ven años de entrenamiento , dieta y claro esta roids .
muy buen cambio , no le quito el merito pero cabe señalar que solo bajo su indice de grasa al minimo no es nada facil pero tampoco un gordo ke nunca ha entrenado se va a poner asi en 1 año ni con el mejor ciclo y mejor dieta y pues si se ve que trabajo un poco mas porque seve mas rocoso

saludos!!

excelente el cambio, enhora buena :wink:

DIOS que a hecho para secar de esa manera?? menudo secado en toda regla quiero una dieta de secado como la de ese chaval… :evil:

en ningun momento e dicho ke aya cambiado de gordo a seco.aver yo lo ke e dicho es ke bajo 37 kilos en un año, osea ke se kito la grasa y el likido ke tenia,claro esta ke tenia una musculatura debajo impresionante,pero ke digo ke n es nada facil secar asi, sol keria ke viesen ke cn un poko de enpeño y sacrificio se puede obtener muy buenos resultados y este chico es fruto de ello,se lo a currado muxo este año para el campeonato,ahora a cojer volumen dos años para ir mas grande. saludos