nada es imposible,sino fijaros en mi colega...

aki unos videos de mi colega entrenando pa que vean como se entrena el pecho jajajajaj.

http://www.youtube.com/watch?v=cDhwOmiHLeQ
http://www.youtube.com/watch?v=WQxHUYHHaJk&feature=related

menudo fisico ha logrado tu amigo!!! mucho esfuerzo, tanto en volumen como en secado. dale la enhorabuena!!! gracias por compartirlo, es motivador!!!

por que ocupan polvos dorados para el cuerpo???..eso siempre lo vbeo, pero a mi gusto no se ve muy estetico… no seria mejor ver el color natural??

jajaja porque marca mas detalles y se visualiza infinitamente mejor todos y cada uno de los musculos da mas percepcion de todo el cuerpo

aps…personalmente encuentro horrible ese color, pero de gustas nada escrito. 8)

no lo hacen por gusto si tu mismo te exas aceite de girasol o de oliva se te ve mejor mas marcado mejor vision muscular y el mejor color y brillantez para competir es esa crema de color dorado ya que algunos se dan rayos uva pero esto conlleva problemas con la piel etc asi k esa tinta es lo mejor te sorprenderias si te la pusieras te ves mucho mejor az la prueba con el aceite y veras :smiley:

que peso y talla estaba para competicion

yo llegue a leer por ahi que era para parecer estatuas de bronce… sin comentarios. jejeej

es para ver todos los detalles musculares

jajajjaj ke curioso lo del tinte ,sin tinte n se apresia la definision ni la separacion muscular, aver mi colega pesaba en volumen 128 kilos,en competicion pesaba 90 en la ifbb y 93 94 en la wabba. ahora esta cojindo masa durante 2 años para ir seco cn mas kilos. saludos

en los videos se nota que esta en volumen, ejjeejej

es un crack, y no es nada facil sacrificar la definicion, etc, pero bueno, ya sabemos que quien algo quiere…

si señor se le ve muy bien

cuanto mide?

chicos y que otros colores se pueden usar para destacar el cuerpo???

mide 180 y algo nse seguro .jaajaajajaj otro color pa destacar es el verde como HULK jaaaj :lol: :lol:

jajajajajajaj. se de uno que lo va a querer para el

lo mejor es ir al sol ponerte moreno y despues te echas tu aceite y ya esta
:wink:

pues verde y con cara de pocos amigos molaaaaaaaa jejeje

pero es mejor dorado que verde !!!1 :lol:

si amigo si claro lo inportante es una masa en definicion