nadie lo utiliza cuando se cicla?

ACEITE DE ONAGRA baja los niveles de colesterol. reduce la hipertension. previene los tronbos a nivel cerebral y cardiaco.Previene la alopecia o caida de cabello.Normaliza el funcionamiento del higado(sobre todo si te pasas con el alcohol).Previene el acne.NADIE LO UTILIZA? he mirado un monton de post y no he visto nada. Yo lo utilizo y me va de cine.igual me he quedado obsoleto y utilizais otra cosa?

Aceite de Onagara, por lo q mencionas es una maravilla en contra de los efectos secundarios de los esteroides, cuentanos donde lo consigues y donde escuchaste de el.

bueno yo lo recomiendo amenudo… es el tipico llamado ‘‘aceite primrose’’
ya sabeis acidos grasos esenciales… y no solo yo los aconsejo y tomo gente como el policia y algun otro usuario los ha recoemndado… sin duda una buana eleccion ke deberia estar dentro de la suplementacion habitual
saludos y suerte… :wink:

bueno yo lo recomiendo amenudo… es el tipico llamado ‘‘aceite primrose’’
ya sabeis acidos grasos esenciales… y no solo yo los aconsejo y tomo gente como el policia y algun otro usuario los ha recoemndado… sin duda una buana eleccion ke deberia estar dentro de la suplementacion habitual
saludos y suerte… :wink:

en cualquier tienda de dietetica coger el de 500mg perla y tomar unas 12 cuando estas ciclado y luego sobre unas 8 dia.El mejor es el que esta hecho de la primera presion en frio