Nandralona 250 mg/wk + stanozolol 350 mg/wk: [b]error fatal[

Hombre fisicoculturista de 29 agnos (peso 72 kg, altura 166 cm) fue descrito como sano por su medico de cabezera, familia y amigos. Se hizo un ciclo de Nandrolona 250 mg semanal y Stanozolol 350 mg semanal (injectado) por varios meses (no se sabe exactamente cuantos). El colega fue encontrado inconciente una mangna en su apartamento, se trato resucitacion cardiopulmonar sin exito. La autopsia revelo cardiopatia isquemica. (Archives of Pathology and Laboratory Medicine (2001). vol 125, No 2, pp253-255)

Esto solo sucede de ves en cuando, suerte amigos

Marco

QUE TAL AMIGO

VIEJO TE SEGURO QUE ESE TIPO TENIA ESE PROBLEMA ANTES DE USAR LOS ROIDS, NO CREO QUE POR ESAS DOSIS NI QUE LOS ROIDS HALLAN SIDO LA CAUSA DE ESA MUERTE, LO QUE SI TE DIGO ES QUE ME GUSTARIA QUE POSTEARAS MAS INFORMACION DETALLADA, PORQUE NO CREO QUE LA NANDROLONA Y STANOZOLOL, LO HAYAN MATADO…

SALUDOS

No se viejo, a mi no me parece tampoco q esas dosis y esos roids sean lso culpables del infarto, pero bueno, siempre hay casos asi en los q muere alguien q por casualidad uso roids o estaba usando roids y ahi mismo le echan la culpa… q se hace… si hay personas q se hallan muerto por el uso de sustancias, puede ser por diureticos, o drogas como la efedrina en altas dosis…

Hace poco se murio un besibolista, no se de q equipo ni nada pero de las grandes ligas. La cuestion es q el tipo estaba usando Xenadrine, estaba entrenando creo q a la hora del medio dia, la temperatura corporal subio demasiado y se murio, la causa exacta de la muerte no la se, pero el dueno de la marca dijo q a dosis normales nunca le hubiera pasado nada, q seguramente estaba usando una dosis mayor a la recomendada y como en el beisbol no hay prohibicion contra la efedrina, pues pa dentro…

Lo q quiero decir con esto es q si la causa fue el xenadrine, seguro eran dosis mayores, si no fue el xenadrine, nunca lo sabremos pero al xena ya lo culparon…

Saludos…

QUE MAS MI PANA OSO?

AMIGO QUE BUENO QUE TOCAS ESE TEMA PORQUE YO VIVO AQUI EN USA Y VI EL REPORTAJE DE LA MUERTE DE EL, EL CARAJO NO SE MURIO POR EL USO DEL XENADRIN, LO QUE EN REALIDAD PASO FUE QUE EL TIPO TENIA SOBREPESO Y YA LOS DE MLB, SE LO HABIAN DICHO QUE TENIA QUE BAJAR DE PESO PARA PODER FIRMARLO, EL CARAJO COMO QUE NO LE PARO MUCHO Y SIGUIO COMIENDO PORQUERIAS, Y CUANDO SOLO ESTABA A UNA SEMANA DE LA PRUEVA EN EL CAMPO DE ENTRENAMIENTO QUE LO HIBAN A FIRMAR, NCESITABA BAJAR DE PESO, SE VOLVIO LOCO, Y DEJO DE COMER SOLIDOS, SOLO TOMABA LIQUIDOS Y EL DIA QUE MURIO, YA LLEVAVA CUATRO DIAS SIN COMER SOLIDO, Y SOLO TOMABA MUY POCOS NUTRIENTES LIQUIDOS, EN FIN EL TIPO ESTABA DESESP
[ERADO POR BAJAR DE PESO Y A LA HORA QUE MURIO LLEVABA NADA MAS QUE SIES HORA HACIENDO EJERCICIOS CARDIOS, DE PESAS Y DE TODO SIN COMER Y SIN TOMAR AGUA, Y SE ESTABA TOMANDO 6 TABLETAS DE XENADRIN DIARIAS Y TODAS JUNTAS, ASI QUE AMIGO LA MUERTE NO FUE POR EL XENADRIN, DE HECHO ESE TERMOGENICO DEJO DE SALIR CON EFEDRINA UN TIEMPO Y DESPUES DEL REPORTAJE ESE QUE VI, AHORA VOLVIO A SALIR EL XENADRIN RFX, CON EFEDRINA, OSEA, QUE FUERON MUCHOS LOS FACTORES DE LA CAUSA DE LA MUERTE DEL PELOTERO…

SALUDOS

Es lo q t digo muscleman, la historia q se corrio primero fue q gracias al xenadrine el pelotero murio, pero como tu mismo lo dices hay otra historia detras, no es el xena lo q lo mato, si no la animalada q estaba haciendo. El punto es q no debemos hacer las cosas mal o sin saber q estamos haciendo, no es q el uso de roids no tenga efectos secundarios, si no q si los usamos bien podemos evitar la mayoria de estos efectos.

La salud no es un juego, señores, hay q respetar nuestro cuerpo, nuestros limites, no podemos abusar, debemos tener paciencia, del apuro solo queda el cansancio…

Saludos!!

UPS! PARECE THE LA ¨ZONA DESCONICIDA¨ :shock: