hola a todos actualmente voy en mi 6 semana de un ciclo de nandrol polysteron y estanozolol (mio-zolol)stoy usando 300 mg de nandrol/semana y 250 de poly y no he sentido ningun cambio en masa muscular…s primera vez q uso nandrol y el poco cambio q he sentido es x el poly q ya lo he usado antes, la proxima semana empiezo con el stano, tambien he usado deca durabolin en dosis mas bajas y en la 4 semana siento el efecto del deca…! xq con el nandrol no? que debo hacer? dejo de usar el nandrol y aumento la dosis del polysteron? x lo q queda de ciclo. otra cosa: ya que este ciclo no me fue como pensaba cuanto puedo esperar para mi proximo ciclo? pienso usar productos buenos como boldenona peso pesado q es conocido como un producto exelente. ahhhh tambien tengo un amigo q esta tambien en su 6 semana de un ciclo de boldenona de reevex al igual q el nandrol y tampoco siente cambio. sera que reevex no es un buen laboratorio? espero respuestas. gracias
Pongan en google esto ( remera post training ) y van a ver de dónde sacaron el logo de Europa Quality de una franela de la marca vit.o best es una línea de productos falsa no compren basura fuy uno de los q perdió el dinero con esa basura . toda la línea de Europa Quality es falsa y con pruebas es igual q beta labs son una basura .En Venezuela se consigue boldenona peso pesado 200,super rooster , phenilpropionato de nandrolona de arroba lo malo es q trae solo 25 mg / cc pero es buena para combinarla ,estimil q es propionato de testosterona nabolic strong q es stanozolol todos los antes mencionados son veterinarios recomendados en farmacia tienen polysteron -proviron depot-andriol- y decadurabolin esto es lo único q funciona otra de las basuras q encontramos en el pais es nandrol de laboratoios revex es una porqueria igual la testo e y la boldenona no pierdan tiempo con esos 3. Actualmente estoy en un ciclo con un nuevo laboratorio que se llama kalpa pharmaceuticals recomendado por un atleta de la ifbb pro Venezolano y hasta ahora me va muy bien estoy usando el susta 350 y cutaxul q es phenilpropionato de nandrolona estoy usando 700 mg semanales de sustaxyl con 400 mg de de cutaxyl que es phenylpropionato de nandrolona del mismo laboratorio y voy con 3.2 kilos de ganancias magras en apenas 3 semanitas cuando culmine el ciclo les estaré informando . Por allí me encontré con Leader que está vendiendo un laurato de nandrolona genérico llamado agrobolin no tengo idea de dónde sacaron eso tienen una pinta de fake a donde valla si alguien lo ha usado le agradezco q diga como le fue aquí estamos para ayudarnos entre todos no sean celosos con la información no pain no gain,
amigo ya viste la fecha del post es de ace casi cuatro años ya caduco