nandrol( nandrolona veterinaria)

Buenas foreros estoy barajando la posibilidad de adquirir un producto veterinario de origen venezolano llamado nandrol. Es deca veterinario y queria saber antes de cogerlo si alguien lo ha usado y como le fue con el, y tambien si existen muchos fakes del mismo. muchas gracias por las respuestas a todos.

No incluyo foto por que no tengo el producto en mi poder aun, saludos

fijate la cantidad de mg q trae x q normalmente son de 10mg x ml

el nandrol es de 25 mg x ml viene en viales de 10 y 50 ml yo no le conozco fake, sino alguien que te pueda meter aceite de cocina :lol: es muy bueno, tanto que tienes que estar pendiente a mil con la dieta para no retener :twisted:

muchas gracias por vuestras respuestas compañeros si alguien mas se anima a opinar bienvenido sea.saludos.

Sabes que para meterte 300mg te van a hacer falta 12 ml? Considera eso porque a mi me tira para atras.

de nada :wink:

primero no creo que vaya a usar 300 mg para mi que sera su primer ciclo asi que 200 mg= 9 ml no es nada del otro mundo y menos 12 bien repartidos. hombros, gluetos hay muchas maneras.

nandrol es un deca de buena calidad, si es tu primer ciclo quedate con 200 mg

es mi segundo ciclo pero no usare mas de 200 de nandrol de todas formas por que lo convinare con deca arl. sabes si este deca veterinario esta muy falsificado? creo que lo fabrican en tu tierra verdad?venga gracias denuevo.

para nada hay falsificaciones de el. al menos aqui en venezuela.

oye cuales son tus datos, el ciclo que realizaras? :roll:

tengo 32 años voy a hacer un ciclo de 500 sustanon 400 de deca y salida de wistrol. este es mi segundo ciclo, un saludo, alguien mas uso nandrol o lo conoce?

:roll:

no hay nadie mas en todo el foro que haya probado nandrol? venga compañeros alguna opinion mas, graciass.

Yo lo he usado tambien, de hecho estoy en mi ultima semana con ello, va bastante bien pero tengo los gluteos ya sobresaturados de tantos ml.

… :?

A eso me referia! Nalgas como botes de aceite :lol: :lol: , yo llevo 9 a 8ml de bolde y ya goteo jejejejeje

pero mejor que goteo un pco que meterse aceite d semilla :lol: :lol: :lol:

Por supuesto Jou!!! :wink:

estoy perdido con Illy :oops:

bueno aclarando desde venezuela: el nandrol es buenisimo siempre y cuando te lo vendan selladito no hay problema- el unico que veo seria lo de la retencion y bueno los piquetes :lol: :lol:

Saludos!

Perdido conmigo por??? yo meto 14ml semanales de nandrol, como para no estar saturados!!!

pense que estabas mentiendo agrobolin :lol: :lol:

De cuanto es su concentración y que presentaciones tiene disponibles (ml)?