Hola chicos, me gustaria saber y tener opiniones de ustedes sobre Nandrol. He averiguado por google y no hay mucha informacion de este esteroide, actualmente tengo 29 años peso 66 kilos y mido 176 y me estoy ciclando con polysteron y baldenona, aunque llevo dos semanas con este ciclo sencillo no veo resultado como tal, y bueno soy conciente que la baldenona el resultado es lento cosa que no es lo mismo con el polysteron, pero siento que con este ultimo ya llegue donde tenia que llegar ya no subo mas de donde estoy con el polysteron con este esteroide subi 7 kilos y me estanque por eso agregue la baldenona haber como me va…
tengo una duda un amigo me recomendo baldenona con nandrol pero de este ultimo no tengo mucha informacion y leyendo en otro foro un usuario dice que estos dos componente son una estafas que no tienen resultado…
me gusta hacer estos cilos sencillitos porque no busco engordar ni sacar masa muscular para ya!!! mas que todo lo hago para engordar, todo esto que hago lo acompaño con aminoacidos, liv 52 y proteinas admas de creatina… si me pueden ayudar se los agradeceria dandome informacion del nandrol…