Nandrol

Hola chicos, me gustaria saber y tener opiniones de ustedes sobre Nandrol. He averiguado por google y no hay mucha informacion de este esteroide, actualmente tengo 29 años peso 66 kilos y mido 176 y me estoy ciclando con polysteron y baldenona, aunque llevo dos semanas con este ciclo sencillo no veo resultado como tal, y bueno soy conciente que la baldenona el resultado es lento cosa que no es lo mismo con el polysteron, pero siento que con este ultimo ya llegue donde tenia que llegar ya no subo mas de donde estoy con el polysteron con este esteroide subi 7 kilos y me estanque por eso agregue la baldenona haber como me va…

tengo una duda un amigo me recomendo baldenona con nandrol pero de este ultimo no tengo mucha informacion y leyendo en otro foro un usuario dice que estos dos componente son una estafas que no tienen resultado…

me gusta hacer estos cilos sencillitos porque no busco engordar ni sacar masa muscular para ya!!! mas que todo lo hago para engordar, todo esto que hago lo acompaño con aminoacidos, liv 52 y proteinas admas de creatina… si me pueden ayudar se los agradeceria dandome informacion del nandrol…

Si estos no sirven podria decirme algunos esteroides que pueda usar preferiblemente veterinarios ya que aqui en venezuela esta dificil encontrar los comunes porfavor…

36 personas pasaron por aquí y ninguno me pudo o me quizo ayudar. No entiendo entonces cual es la funcion de este foro… O.o

Puedes poster lo que comes un dia normal?

Contigo va eso del legionario a la legion yo tmb fui legionario en melilla…

ok te comento hago 4 comidas diarias, mayormente con harinas, pastas, arroz, pollo, carne, aparte me tomo 3 batidos al dia entre comida proteinico, aparte tomo amino acidos, creatina y un multivitaminico, yo he subido de peso en estos 6 meses 7 kilos pero siento que me estanque ya ni el polysteron me ayuda, asi que decidi agregar el boldenona y el nandrol actualmente vivo en venezuela y conseguir producto es muy dificil hasta el polysteron que vende en farmacia ya ni loc onsigo… pero mi intension es armas un medio ciclo sencillo no busco nada grande a base de polysteron boldenona, y nandrol pero el problema esta es que no e conseguido buenas referencia del ultimo… gracias legionario

Viva la legion!!!