nandrolona ¿alguno la conoce bien ???

Hola soy nuevo en el foro y queria si me podida informar consegui (NANDROLONE PHENPROPIONANTE 130 pastillas x 10MG),esta es la informacion que figura en el envase, por lo que estuve leyendo en el foro la nadrolona no viene en pastilla.
Me gustaria saber si esto es verdad y como seria el plan .
Desde ya muchas gracias a todos

Hola gma, bienvenido a tupincho. La verdad es que no te recomiendo usar este esteroide por varios motivos, primero es bastante facil conseguir decanoato de nandrolona, segundo del compuesto del que hablas hay muy poca o nada de informacion, encontraras info si de este mismo quimico pero inyectable, fijate aqui: http://www.tupincho.net/Durabolin_(Nandrolone_Phenylpropionate) . Tercero todos los orales son mas dañinos para el higado.
Ahi te va algo de informacion sobre derivados de nandrolona orales:

Noretandolona (+17-alfa etil)

La norethandolona es simplemente nandrolona con un grupo 17-alfa etil agregado. Esta alteración es raramente usada con los esteroides anabólicos / androgénicos, y es mucho más comúnmente encontrada en los estrógenos sintéticos y progestinas. Aunque la 17-etilación inhibe la reducción 17-kestosteroide tan bien como la 17-metilación, y por lo tanto permite que este esteroide similarmente exhiba un alto nivel de actividad oral, este grupo también tiende a incrementar el ligamiento del receptor de progesterona. La northendrolona es claramente una hormona “problemática” en términos de retención de agua, ganancia de grasa y ginecomastia, lo que puede ser en parte debido a su enaltecido ligamiento a este receptor.

Etilestrenol (+17-alfa etil; -3 keto)

El etilestrenol es un derivativo oral de la nandrolona muy similar en su estructura a la norethandrolona. De hecho difiere de este esteroide solamente por la remoción del grupo 3-keto, el cual es vital para el ligamiento del receptor andrógeno. Como tal, el estilestrenol es posiblemente el más débil de los esteroides miligramo por miligramo jamás vendidos. Una actividad que este esteroide si exhibe es su propensión a la conversión a noretandrolona, lo que parece ocurrir con alguna afinidad (aparentemente el grupo 3 oxígeno es metabólicamente añadido a este compuesto sin mucho problema). Esta es probablemente la característica más interesante del etilestrenol, al cual aparte de esto es un compuesto extremadamente no destacado.

Tambien pienso que te falta lectura, la nandrolona y sus derivados son esteroides muy bajos de androgenia por lo cual es muy posible te produzcan problemas de libido (eso sin tomar en cuenta la altisima probabilidad de que esta nandrolona de la que hablas sea fake).
Te dire que leas mucho antes de aventurarte a hacer un ciclo.
Saludos.

Olvidaba que faltan tus datos: EDAD, peso, estatura, % grasa, tiempo que llevas entrenando, cuales son tus metas.
Saludos.

Tengo 26 años,92 Kilos,182 cm,20% y llevo 8 años entrenando
Mi meta es dar mas forma, un poco mas de volumen sin perder tanta definicion, que plan me recomendarias??
Agradesco mucho tu respuesta y la informacion me sirvio de mucho

Bueno debes tener en claro las bases para saber armar tu ciclo y cuales quimicos usar, yo en tu lugar me leeria los perfiles de la boldenona, del sustanon, del estanozolol (inyectable) y del dianabol. Luego ya podras leer los perfiles de otras drogas pero esas podrian ser las bases para un primer ciclo con las condiciones que tienes en mente. Luego lee la pequeña guia de post-ciclos, es muy larga, si la lees toda mejor sino lee las concluciones finales. Lee sobre antiestrogenicos tambien y protectores hepaticos. No te armo el ciclo como yo pienso debieras hacerlo por que lo que buscamos en esta web es instruir, capacitar a los nuevos usuarios para que tengan bases y sepan algo de lo que estan haciendo y se proboquen el menor daño posible, incluso mas adelante estaras en condiciones de ayudar a otros.
Vos empeza a leer, las dudas que tengas, lo que no entiendas nos preguntas que te ayudamos, ya cuando entiendas mas y veas el formato de otros ciclos podes empezar a armar el tuyo y plantearlo aqui asi nosotros te corregimos.
Saludos amigo y ya sabes por cualquier duda a las ordenes.