Nandrolona decanoato... y articulaciones, AYUDA!

Tengo entedido que el Deca-Durabolín es muy bueno para los tendones y las articulaciones, es decir, que tal vez hasta podría llegar a curar una tendinitis…
Entonces yo me pregunto, qué dosis habría que usar para intentar lograr ese propósito? Hay algún otro esteroide que pueda lograr eso mismo?

Por ahora no estoy interesado en hacer ningún ciclo, pero padezco de tendinitis en un codo, y la verdad que me jode mucho a la hora de entrenar, he intentado curarme de muchas formas, pero ninguna resulta, por eso quería averiguar por este lado.

Si me pueden ayudar se los agradeceré mucho,
Saludos,
Bothrops

hermano curar como tal no pero alivia los dolores articulares exelentemente, incluso en dosis terapeutica, estas las usan hasta los ancianos :twisted:

Consulta primero con un buen fisioterapeuta, si no te resulta podrias usar dosis terapeuticas a ver si te resulta (100mg por ejemplo) pero lo dicho primero agota las vias normales.

yo te recomendaria por mi mala experiencia que no lo hicieras
cuando acabes el tratamiento, si se puede llamar asi ,a los 15 dias volveran los dolores aun mas acentuados.
Me faltan como 40 dias para que me hagan una acromioplastia ,resultado de años de tendinitis en los hombros(por trabajo)
Sobre todo busca informacion de un medico deportivo ya que el de cabecera se echara las manos a la cabeza

Saludos desde Alicante

Gracias por las respuestas.
Tenía entendido que el Deca podía aliviar y hasta CURAR las tendinitis. Según el pronóstico de mi traumatólogo mi tendinitis es leve, pero la verdad es que la he tratado de muchas formas y continua allí. Incluso he intentado dejar de entrenar por 2 o 3 meses, mientras me ponía hielo, antiinflamatorios locales (en crema) y orales, sin obtener resultados.
La tendinitis no me provoca DOLOR, pero sí molestias al realizar ejercicios con cargas pesadas.
Por eso quería saber si este u otro esteroide podía curarlo, así tal vez hasta me plantearía hacer un ciclo y matar dos pájaros de un tiro.

Saludos
Bothrops

Yo tengo lo mismo que vos y estoy destrozado…

Lo que tenes que hacer es parar con el gimnasio y no levantar peso o hacer cosas raras con los brazos, la fisioterapia supongo que algo hace pero no es milagroso y tarda en hacer efecto (1 mes con muuucha suerte, pero mucha en serio).
Los AINE no sirven, no abuses xq tu estomago te va a pasar factura
Los corticoides por via IM tampoco, yo me meti 4 ampollas en menos de una semana y solo me aflojo el dolor 2 dias.
Las infiltraciones hay gente a la que le funciona y otra a la que no…

Cuando te mejores y vuelvas al gimnasio, volve despacio y hace ejercicios de fortalecimiento de brazos. Tene en cuenta que si te agarro una vez puede volver, asi que tene cuidado y pensa que ya no sos el mismo de antes… hay ejercicios que no vas a poder hacer (o no te conviene hacer) por ejemplo yo con una epitrocleitis ni loco hago toma supina… con el tiempo vas a ir aprendiendo como ir entrenando sin volver a destrosarte…

Te hiciste algun estudio? yo me tengo que hacer un electromiograma con potenciales evocados y eso va a decir que tan destrozado tengo el nervio… xq las tendinitis se complican y yo soy un salame :cry:

Te recomiendo una pagina : http://www.tendinosis.org
Ahi en una seccion hablan sobre los tratamientos del futuro, con GH, celulas madre y factores de crecimiento, pero lamentablemente estamos lejos de eso…

Saludos!!!

Que bajón…
Mirá, el tema es que a los dos traumatólogos que les consulté, me dijeron que como la tendinitis era leve, que empezara despacito a hacer los ejercicios que podía, que usara una codera, y que poco a poco fuera aumentando los pesos… que lo importante era que no sintiera dolor.
Bueno, así lo hice, y después de dejar de entrenar esos 2 o 3 meses, ya estoy usando los pesos de antes sin ningún dolor… en algunos ejercicios de press, me molesta un poquito para hacer las series más pesadas, pero nada terrible, eso sí, hay ejercicios que ya no hago (fondos, press frances), porque me molesta bastante. Creo que lo peor que pude hacer fue dejar de entrenar por tanto tiempo, porque cuando volví me dolía más que antes de dejar.
En fin, ahora no me duele nada, solamente al hacer series muy pesadas, o haciendo los ejercicios que te nombré, pero nada más… De todas maneras me recomendaron otro traumatólogo, que creo voy a ir a consultar esta semana.

Muchas gracias!!
Bothrops

El deca te puede calmar los dolores pero momentaneamente asea mientras te lo administras luego que pasa el efecto del farmaco el dolor volvera sin duda alguna.

PD: te gustan las culebras??,lo digo por tu nick.

Saludos.

Pues no sé qué haré entonces, lo que no entiendo es como los deportistas profesionales (tenistas, futbolistas, etc, etc), cada vez que agarran una tendinitis se la curan en 1 mes o menos.

Saludos
Bothrops

P.D: Sí, me gustan las serpientes, de hecho tengo algunas Bothrops en casa :smiley:

Las razones q supongo de por que los profesionales se curan mas rapido son:

Tienen un equipo medico detras que los controla siempre
Tienen un entrenador que no les pierde pisada y nunca los va a dejar entrenar sin hacer una entrada en calor y un posterior estiramiento
Tienen masajistas que los ayudan con los estiramientos y los aflojan despues de entrenar

y todo eso provoca que si tienen un musculo o algo “sentido” capaz q no se dan cuenta pero el medico/masajista se lo informa al entrenador y en conjunto reestructuran el plan de ejercicios y la alimentacion

Hasta aca para evitar la lesion…

Cuando se produce la lesion, nunca va a ser tan fuerte como nosotros, en el caso de una tendinitis porque ellos la agarran mas a tiempo. nosotros seguimos entrenando hasta que no podemos mas o sentimos un dolor considerable…

Creo que los motivos son esos, pero fijate que si un deportista se quiebra se la tiene que bancar a lo macho, ahi no hay quien lo salve…

Saludos!!!