Yo tengo lo mismo que vos y estoy destrozado…
Lo que tenes que hacer es parar con el gimnasio y no levantar peso o hacer cosas raras con los brazos, la fisioterapia supongo que algo hace pero no es milagroso y tarda en hacer efecto (1 mes con muuucha suerte, pero mucha en serio).
Los AINE no sirven, no abuses xq tu estomago te va a pasar factura
Los corticoides por via IM tampoco, yo me meti 4 ampollas en menos de una semana y solo me aflojo el dolor 2 dias.
Las infiltraciones hay gente a la que le funciona y otra a la que no…
Cuando te mejores y vuelvas al gimnasio, volve despacio y hace ejercicios de fortalecimiento de brazos. Tene en cuenta que si te agarro una vez puede volver, asi que tene cuidado y pensa que ya no sos el mismo de antes… hay ejercicios que no vas a poder hacer (o no te conviene hacer) por ejemplo yo con una epitrocleitis ni loco hago toma supina… con el tiempo vas a ir aprendiendo como ir entrenando sin volver a destrosarte…
Te hiciste algun estudio? yo me tengo que hacer un electromiograma con potenciales evocados y eso va a decir que tan destrozado tengo el nervio… xq las tendinitis se complican y yo soy un salame 
Te recomiendo una pagina : http://www.tendinosis.org
Ahi en una seccion hablan sobre los tratamientos del futuro, con GH, celulas madre y factores de crecimiento, pero lamentablemente estamos lejos de eso…
Saludos!!!