Nandrolona en atletismo

Hola buenas tardes , soy maratonista y me han recomendado , nandrolona o decadurobolin , que ayuda me pueden dar , de que beneficios me va a dar …

Deca y nandrolona es la misma sustancia. Yo también hago carreras de resistencia. Lo mejor es la eritropoyetina intravenosa.

Si pero la epo es peligrosa

Ningun beneficio. Lee el perfil de esteroide x fvr

Mira, lo mejor seria clembuterol y Boldenona (siempre con base de testo), aunque también podria ser Oxandrolona o turinabol para la explosividad
La Boldenona porque produce un un aumento de los globulos rojos, lo que te proporcionara mas oxigenación. Y el clembuterol porque es un broncodilatador asi que tambien tendrias una mejor oxigenación.

Bueno… Si hablamos de riesgos los esteroides no son un dulce y menos la nandrolona que es de los mas fuertes. Hombre. La epo tu controlas las dosis. S

Sobre todo a nivel articular si usas una ampolla por semana, a mayor cantidad puede influir en que también ganes musculatura y resistencia.

aconsejarle a un maratonista hormonas invocando mayor resitencia, potencia, masa muscular… jajaja una locura.
un maratonista trabaja resistencia AEROBICA. Nunca, jamas, bajo ningun punto de vista resistencia anaerobica, potencia, etc.
un maratonista debe resistir la mayor cantidad de tiempo posible el esfuerzo con la menor cantidad de energia posible. debe administrar su energia, jamas llegar a la acidosis lactica y menos buscar hipertrofia sacoplasmatica o sarcomerica. un maratonista es un citroen 2cv q con un litro de nafta hace 40km. tiene q ser liviano, pequeño y agil. un atleta de velocidad tiene q ser un auto de picadas/arrancones. q en 100 mts consume todo lo q tiene x ende tiene q ser grande, fuerte y nada agil. COMPARACION BURDA PARA Q se entienda. puede usar clembuterol pero sabiendo q debe controlar la hidraTacion. debe usar glucosa como energia explosiva, bcaa y no mas de eso. salvo en pretemporada en un microciclo donde puede agregar creatina. NO ES UN CULTURISTA.

3 Me gusta

Tengo entendido que se usan esteroides para mejorar la recuperación, maratonianos incluidos.

Claro que se usan… Pregúntale a Armstrong que usaba hasta HGH…