Nandrolona en pastillas? existe?

Hola a todos soy nuevo en el foro. Y me encanta todo este mundo; hacer dietas, observasr los cambios que experimenta mi cuerpo. Ahora mismo estoy en fase de volumen 1,68 y 75 kilos y estoy tomando vitargo , pero me ofrecen un bote de 60 pastillas de nandrolona a buen precio… me encantaria aser posible que me informarais para qeu sirve, que efectos secundarios produce, experiencias personales , todo lo que os sea posible…muchas gracias y un saludo a todos.

Re: Nandrolona

La Nandrolona no viene en pastillas, quizá sea algún tipo de “prohormonal” o “precursor de hormonas”… averigua bien de que se trata.

mira este link:

http://www.tupincho.net/esteroides/perfiles/espanol/anadur.php

alli confirmaras lo dicho por Fgam…
[/quote]

ah no vienen en pastillas? peus m informare exactamente de lo que es , puede ser que me dijeran que era parecido a la nandrolona o algo asi…me informare bien de lo qeu es exactamente y os comentare…

aclaro una cosa como ya dijo fgam nadrolona no existe en capsulas ni de manera prohormonal recuerden que estas salieron del mercado en el 2004 por el problema de BIG MAC en el beisbol, y el anadur que dice henry para la fecha de hoy y si mal no recuerdo no se produce la ultima vez que supe que existia fue hace 6-7 años asi que mucho ojo con esas ofertas engañosas de capsulas :twisted:

ok elpolicia muchas gracias por el aviso, estare atento a cualquier tipo de “estafa” …

Hola ya estoy de nuevo por aqui.He hablado con el chico este que os dije que me proporcionaba el embase de 60 pastillas, fue fallo mio no es nandrolona si no, ANDROLONA… espero que eso si que exista si no le pongo un no admitir jajajaja…bueno si podeis informarme sobre ese producto os lo agradecere…gracias y hasta pronto!

:evil: HERMANO ESO NO EXISTE NI AQUI NI EN CHINA ASI QUE TE RECOMIENDO NO LO COMPRES, HAY MEJORES OPCIONES BUSCALES EN SITIOS SERIOS COMO http://www.nutrex.com SI UN SUPLEMENTO NO ESTA AHI ES ALGO DIFICIL QUE EXISTA, RECUERDA UNA COSA LOS PROHORMONALES COMO YA TE DIJE FUERON PROHIBIDOS (LOS ANDROS Y SUS DERIVADOS) EN USA OSEA YA NO SE FABRICAN TE RECOMIENDO LEAS DEL TEMA PARA QUE ACLARES TUS DUDAS, EN LA PAGINA DE LA FDA VERAS LAS SUPUESTAS RAZONES Y PRDUCTOS SACADOS DE CIRCULACION

vaya tela, muchas gracias…no admitir y eliminar contacto…gracias por la info