nandrolona nitro probolic

decanoato de nandrolona nitro probolic, dianabol nitro probolic. se que el laboratorio esta en australia
tienen rato en el mercado y sin embargo encuentro poca retroalimentacion sobre ellos, alguien a USADO estas substancias y han tenido resultados? solo tengo experiencia con el clenbuterol, que actualmente estoy usando y no me puedo quejar, funciona. necesito retroalimentacion de usuarios presentes y pasados no opiniones no informadas, gracias.

nitro probolic es una porqueria, todo mundo lo sabe por eso ni se habla de ellos, en mexico los venden en 30dls cada vial del que sea

ya con eso espero que te des una idea, ojala te haya podido ayudar :slight_smile:

Gracias lalomexico, por contestar, veo que en el 2010 tambien andabas preguntando por los nitro probolic, ¿los llegaste a probar? no entiendo que se vendan en mexico y USA y si revisas allá si cuestan lo mismo que los otros, y no haya mas comentarios…lo que mas me extraña es que no encuentras experiencias de ellos, ni buenas ni malas, simplemente comentarios como el tuyo, que no sirven, (los esteroides no tus comentarios) pero pocos o casi nadie que diga, si, yo hice un ciclo de 12 semanas y no gane ni un kilo, o algo por el estilo.
yo ya empecé mi ciclo, a los 2 dias note que durante el ejercicio mis musculos perdieron definición, lo que entiendo que es por la retencion de agua (300 mgXsemana). tendre que esperar unas 4 semanas mas para definitivamente saber si hay cambios apreciables y si mis dolores de hombro y rodilla disminuyen un poco. definitivamente si mi libido sufre sabremos que por lo menos hay nandrolona en el aceite que compre, ja, ja, ja.

estas haciendo un ciclo de deca y diana sin testo?

para saber si el nitro trae algo de nadrolona necesito esperar unas 3 semanas, si tomo diana el efecto androgenico no me va a dejar saber si mi libido y mis ganancias son debidos a uno u a otro.
si todo “se cae” entonces puedo medio entender que hay nadrolona y no algun otro derivado de testosterona. y entonces empiezo ahora si con susta 250 una por semana. hasta la semana 10. el postciclo con tamoxifen y HGt para reanimar.

gracias por pasar por aqui

Master trankilo uselos, de ke pegan, pegan…
Ya veras

saludos.

HOLA MEGAVIRUS, ENTONCES TU HAS PROVADO LOS ANABOLICOS DE NITRO,? SI SIRVEN?GRACIAS

**

NO debo escribir en mayusculas!

**

Checa las fechas antes de postear.