Nandrolona y ereccion potente

hola consulto sobre algo que me paso, resulta que me inyecte nandrolona y mis erecciones se hicieron mucho mas potentes casi que me lastimaba la piel del pene al estar tan lleno de sangre el miembro, quiero saber si a alguien le paso esto con este producto, yo solo use 200mg semanales, a las mañanas tambien las erecciones eran tremendas y casi que dolian. saludos

No te preocupues, si solo usaste nandrolona sin testosterona, en cuanto la dejes de usar te dara decadick, y no vas a tener erecciones por algun tiempo :wink:

lo use junto con testex 250mg semanales, pero se me erectaba dolorosamente al dia o dos dias de meter nandrolona esto paso hace unos meses, ya no estoy en ese ciclo, pero no me volvio a pasar o sea que fue por usar la nandrolona, que ahora actualmente no la estoy usando, mi pregunta es repito si este es el efecto de la nandrolona o no … segun el prospecto asi es pero a mi me dolia el pene de tan erecto que se ponia y varias veces eso es lo que me mataba me lastime al final se me hicieron como raspones en la piel del pene … a alguien le paso algo asi con este producto? habra sido nandrolona de verdad u otra cosa? … saludos

Es por la nandrolona, pero es porque causa presion alta, no porque te suba el libido (como con la testosterona), si lees el perfil de esta, veras algunos de los efectos secundarios entre ellos erecciones dolorosas.

Pero esto es mientas estes usando la nandrolona, ya que a las pocas semanas de dejar de usarlo, baja mucho el libido y la presion, a lo que se traduce en falta de apetito sexual y un decremento en las erecciones.

salu2