Nandrolona y L-carnitina

Hola a todos… Hay un amigo en el GYM que comenzo la semana pasada con nandrolona 300mg semanal y me pregunto si podia usar L-Carnitina para poder definir un poco. La L-carnitina lo utilizara localizada (area abdominal y laterales) Yo realmente no se si esto afecte en algo y por eso les pregunto. :?:

MEJOR QUE USAR CARNICOR O ALGO POR EL ESTILO, USA CARDISPAN, YO NO LO HE PROBADO TODAVIA, PERO ESTOY PENSANDO EN HACERLO AL TERMINAR EL CICLO DE PRIMO Y WISTROL QUE ESTOY HACIENDO AHORA.

DICEN QUE PARA ELIMINAR GRASA LOCALIZADA VA MUY BIEN, EL UNICO INCONVENIENTE QUE TIENE ES QUE DICEN QUE LA INYECCION MOLESTA UN POCO, Y QUE UNOS CUANTOS DIAS DESPUES TIENES PICORES/QUEMAZON EN LA ZONA DONDE TE LO HAS INYECTADO.

DE TODAS FORMAS MAX NO ESTARIA DE MAL QUE LE DIJERAS A TU AMIGO QUE MEJOR QUE DECA USE PRIMO O BOLDE, JUNTO A WISTROL U OXANDROLONA.

UN SALUDO.

Yo realmente te digo que he utilizado Cardispan y depende de cuanta grasa tienes acumulada en el area es que sientes la molestia o no. Mientras menos grasa tengas, mas sentiras un pequeno ardor !!! por unos munitos, unos 2 o 3 minutos pero luego se va. Yo le explique todo a el de como inyectar y eso, pero la pregunta es:

**si se puede utilizar al mismo tiempo que estas en la utilizacion de la landrolona :?: **

sobre lo que mensionaste Peso80 de que utilice primobolan en conjunto a los otros compuestos, lo que yo le sugeri fue que NO comprara primobolan del que venden aqui en PUerto Rico, ya que los he visto y de verdad que ni loco :shock: :? lo utilizaria. Se ven demasiado FAKE !!! a un nivel extremo :lol: sobre la boldenona, pues la que he visto es animal y como es la primera vez que utiliza roids pues no se lo aconseje. Le dije sobre usar un ciclo o mono ciclo leve de sustanon solo por 8 semanas, parabolan y winstrol por 6 o 8 semanas, deca pero no mas de 200mg a la semana y roids haci pero el como quiera hizo lo que le dio la gana y consiguio un deca medio raro y lo aumento a 300mg. Pero nada siempre hay locos en el GYM que tienen mas labia que yo y lo convencieron.

Gracias por tu comentario . . . .

PUES CON UN MONOCICLO DE DECA A 300MG SEMANALES SEGURO QUE SUFRIRA EL DECA-DICK .

UN SALUDO.

jejejeje :lol: yo le recomende que utilizara norvadex durante el ciclo por siacaso tuviese sintomas de gyne. ya que en dosis de 300 a 400 puede que sienta sintomas leves. Tambien le recomende que utlizara clomid y si consigue hcg. HCG primera semana despues del ultimo pincho y dos semanas mas con clomid. No se si esto este bien pero haci me parecio suficiente.

:frowning: pues no, a mi forma de haber visto casos como este, (que todavia me pregunto porq tanta alabanza al deca si te llena tanto de liquido, supongo q por la disponibilidad?), no le hace falta ni nolvadex, ni clomid para salir del ciclo, ya que es demasiado suave como para generar gine, (a menos q tu amigo sea propenso a desarrollar ginecomastia), pero el efecto secundario mas notorio y que si lo va a notar en realidad es la perdida de su libido, si no le importa porq no tiene pareja ni piensa tener en las proximas 15 semanas pues que le heche bolas, pero yo que el golpeo al q me presente un monociclo de deca, ya sabes el deporte es muy importante… pero que somos sin las chicas? Ademas, no estaba errado Freud, cuando decia que la conducta humana estaba estrictamente regida por su comportamiento sexual. Al pobre primero lo tildaron de loco y luego lo nombraron el padre de la psicologia moderna, pues sin seguirme desviando ojala que el pajarito no le falle cuando lo necesite… :lol:

Hay alguna solucion para evitar que el pajarito no deje de funcionar? :lol: :lol: :lol:

Nunca he utilizado deca, y por eso pregunto, y el pajaro deja de funcionar al finalizar o durante el mono cilclo? Hasta ahora son muchos lo que me preguntan en el GYM ya que nadie que vende los roids le explica nada de esto ni menos sobre post ciclos.

Quiero ser el mejor orientado y el que mejor pueda orientar en el GYM.

Me disculpo si ya se contesto esta pregunta…

POR FAVOR GENTE QUE CONTRIBUYA JEJEJEJE :lol: :lol: :lol:
SOLO BROMEABA CON UNO DE LOS POST
!! sin ofender!!! :lol: :lol: :lol:

LA UNICA FORMA DE EVITAR EL DECA-DICK (PROBLEMAS DE ERECCION) ES USAR TESTOSTERONA DURANTE EL MONOCICLO.

USA EL BUSCADOR EL TEMA ESTA AMPLIAMENTE TRATADO EN EL FORO. EN CUANTO A LA FALTA DE LIBIDO LA SUFRIRA DURANTE Y ALGUN TIEMPO DESPUES DEL CICLO.

UN SALUDO.

Gracias por sus comentarios … Creo que ya el tema sobre el deca podemos dejarlo ahi… :wink:

Mi pregunta es si se puede utilizar Cardispan al mismo tiempo que uno esta en un ciclo o es mejor dejarlo para despues :?: :?: :idea:

MAX CLARO QUE SE PUEDEN USAR JUNTOS NINGUNO INTERFIERE LA ACCION DEL OTRO, UNO ES UN ESTEROIDE Y EL OTRO UN AMINOCIDO QUE SERA APLICADO EN FORMA TOPICA O SEA MESOTERAPIA EN EL ABDOMEN O CUALQUIER OTRA PARTE A REDUCIR (SI ESTE SIRVE NO SE ) LO QUE SI SE ES QUE NADA INTERFIERE EL TRABAJO UNO DEL OTRO

10-4 cambio y fuera !!! DOY POR TERMINADO ESTE TEMA

GRACIAS !!!