nandrolone y bolde multidosis

drolone y bolde multidosis, alguien me puede decir si son fake?

gracias

URL=http://img442.imageshack.us/i/mayo013.jpg/]
http://img442.imageshack.us/img442/8610/mayo013.jpg
[/URL]

no pone mucho enla red y estas marcas genericas si no te an contestado esq no las has usado y yo hasta que no acave el libro de anabolics 2009 no te puedo decir si es un under de confianza, espera y de aqui un timpo lo vuelves a sacar el hilo.

un saludo.

muchas gracias compañero,son de un amigo,aparentemente le han dado buen resultado pero aun asi a mi no me dan mucha confianza,queria saberlo porque tengo opcion a comprar.

un saludo

hola yo todavia conservo el bote de boldedona que gaste y la pegatina es mas blanca y el bote es mas largo no tan hachatado, o es la forma en que has tomado la foto

Haber, les mande un mensage el otro dia y ami si me has¡n comentado esta gente, dicen que hay mucho fake porai, pero tb dicen que te dal el 100% de producto, osea que si son buenos SON MUY BUENOS, ya nos diras que tal, porque des dela pagina directamente ya cobran un paston por bote

osea por un generico te cobra en algunos casos que no son pocos los casos mas que un producto original de farmacia manda cojones la cosa y encima lo pagamos.Mira que somos borregos y me inclullo yo

perdon kise decir laboratorio under! no se donde tenia la cabeza, es caro pero tienen asta syntol! yo creo que seria la mejor opcion,puesto que ya no sabes cuando te van a dar gato por liebre, amenos que te lo de directamente un farmaceutico.

Yo prefiero pagarle dierectamente a la casa que la boldenona ya cuesta 85dolares, que no darselos a un fulano que seguro que te cobra lo mismo y no sabes que lleva, tienen muy buena pinta!!

hombre a mi me salio mas barata, pero yo para pagar 60 euros que fue lo que pague,prefiero el maxigan que sale mas barato y lo compro directamente de distrbuidor y va de puta madre,es mi opinion personal

yo voy a provar esta marca, si te fijas en la boldenona dicen que no aromatiza y apenas retienes liquido, eso es que es buena y lo mas importante aunq tenga el principio activo “que esta provada en personas” esta gente la pruevan en personas reales haber que sienten,que les pasa etc.

pero estos productos se pueden comprar directamente a la casa? o he entendido mal?

si yo les e mandado un e-mail en ingles y han contestado, son muy caros al triple que xtlabs, pero me decanto por estos yo tb!

pero como puede ser que vendan a la gente a través de internet.
no tengo muy claro aun el concepto de los “under”??