Naposim 5mg

Alguien que haya tomado Naposim 5mg de Terapia Ranbaxy, podria decirme cuando va notando las ganancias por que llevo 3 semanas tomando naposim y solo he cojido 1,3kg y no creo que en los 10 dias que me quedan aumente mucho mas… a 20mg/dia , el Naposim es 100% original de farmacia comprobado. Pero creo que alavez es una caca, un amigo toma dianabol tailandes 5mg de britrysh dispensare (las rosas) y ha cojido 7 kg en 4 semanas y esta echo un bicharraco… Y sus analisis generales no optan por nada malo… todo correcto… Creo que el dianabol naposim = caca

Bueno primero quenada tu edad, puede que la caca no sea el naposim si no tu dieta

m parece poco 20…mejor 30mg

pero si falla la dieta …esa es la clave

posteala :wink:

La verdad no estoy haciendo dieta, me dijeron ke comiera bien tengo 25 años y 2 años entrenando mido 1.76 y peso 71 kg Ayuda por favor me queda todavia unos 15 dias que debo acer? Gracuas

pues vas mal de peso…

antes de empezar un ciclo se debe saber llevar dieta adecuada,pk sino despues no tendras habitos de comida k en pleno ciclo tampoco los tendras,ya k sino eres estricto antes con dieta y demas durante el ciclo te costara serlo…

mi recomendacion,no empiezes el ciclo hasta ser estricto en todo antes…ya que no estas preparado y el ciclo no ira bien…

No tengo mucha grasa, solo un michelin pero tengo definicion el tema es que no se porque no subo de peso cuando aumentas 4kg minimos con Naposim. Necesito algun consejo para lo que me queda con ellas.

pues te lo estoy diciendo…porque no haces una dieta como debes…la dieta es tdo,lo demas es ayuda…

la dieta es 80%