NAPOSIM/DECA/TESTOVIRON/WINSTROL....... BUENO O FAKE?????

Aqui os dejo unas fotos del deca de I.P.,Testoviron de portugal, winstrol de zambon, y naposim rumano.

El Winstrol tiene toda la pinta de ser bueno, el deca de I.P., estoy esperando resultados, igual que el testoviron, de momento estoy en la cuarta semana de ciclo y no e notado nada, estoy metiendome 400 DECA y 250 TESTO a la semana, nose si es pronto aun para notar algo…haber que me decis.

El naposim, estoy casi seguro que es fake, estoy en la cuarta semana tomadolo a 30 mg x dia y no he notado nada.

Bueno almenos espero que el deca y el testo sean buenos, y supongo que tardaran en pegar porque esta es la cuarta semana y me veo practicamente igual.
Por entrene y dieta no es, porque lo estoy sigueindo ambos practcmanete a rajatabla.

Bueno haber que opinais…

http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/jovimerc/album?.dir=/5eaa

el wintrol si que parece bueno, y el naposim tb ,yo use ese mismo y me fue bien, ahora el primo y el deca no sabria decirte, eso mejor lo compobaras tu con el ciclo, o si alguien lo sepa que lo aclare si puede.

Que seguridad tienes que los roids de IP sean realmente de IP, los compraste directamente o alguien te los revendio alegando que eran de IP???

amigo,yo soy de barcelona…usé este testoviron y no gané nada,el naposim ese q es el de terapia rumania es una mierda,no sé si será falso pero tampoco note resultados,el win depot si q es bueno y el deca no lo sé.Ah,si encontrarás anabolex no dudes en utilizarlo es el mejor dianabol q he probado…pero bueno lo coji en republica dominicana.

hola amigo, todo lo de I.P es bueno.el napo tambien …bueno enresumen, si se lo comprastes al que yo me inmagino todo es bueno, lastima que cojieron al tio ayer mismo, nos acabamos de quedar sin distribuidor de I.P en españa ya que el tenia la esclusiva.
Saludos.

el testoviron portugues yo lo compre en farmacia y por la foto parece el mismo

hola a todos:

oye carnemechada dices q han cogido al tio de ip, por favor mandame su email si no t importa q creo q se a quien te refieres y hoy nho le hye visto conectado, cosa q me ha extrañado pq siempre esta conectado, es q le acabo de comprar hace una semana una cosilla y seria una putada q ya no este disponible.

un saludo, mi email es [email protected]

lo unico que veo qeu no es fake es el winstrol …lo demas dudaria…he visto ese naposim en chile.y jajja creeme es una mierda.no se que webada sera jajaja.pero no es nada …

POS SI TODO LO K SE DICE ES VERDAD.
TODO VIENE A RAIZ D UN DOCUMENTAL D LA TELEVISION VALENCIANA.
UNOS PERIODITAS SE AN EXO PASAR X COMPRANDORES Y LO AN FILMADO TODO,INCLUSO SALIAN IMAGENES D ESTA WEB,EN LA QUE PONIAN ANUNCIOS PARA COMPRAR ROIDS Y ASI CONTACTAR CON VENDEDORES.MENUDA MIERDA,

hola:

que putada, si decis q es de valencia se quien es ya, pues es una putada, espero q no le pase nada grave.

un saludo.

veo q nos hemos desviado de tema.X cierto alguien sabe q tal el deca durabolin organon holland 2ml de tapa amarilla? entonces el naposim ese de terapia rumania q opinais?