naposim ¿quien lo a probado ?

por fin he conseguido el naposim autentico.Ya os contare como va pero creo que es mejor que el Bionabol.Me salio 60€ las 100.
¿quien lo a probado ?

como estas tan seguro q es autentico?
el naposim es dianabol cada pastilla de 5mg, ni mas ni menos,da igual el nombre q le des,1 pastilla dl naposim no va a ser mejor q 5mg de dianabol, sea de la marca que sea,
tengo un amiguete que probo el naposim, cuando en valencia habia por todas partes…
los cambios brutales, lo combino con oxa, el cabron parecia otro, pero q a el le fuera tan bien , no tiene pq pasarle a todo el mundo,

El amigo ixusus tiene razon en Valencia hasta hace poco habia mas que aspirinas, yo las probe y van muy bien pero es lo que el dice,lo importante es el compuesto y no la marca, aunque las marcas pueden tener mayor o menor calidad.espero que te vaya bien, si lo mezclas con testoviron sera la bomba

Se que son autenticas porque me las trajo un amigo de rumania.Vienen con su cajita y con el prospecto.Y con respecto al Bionabol y no Dianabol yo lo probe y no me gusto,el naposim es tamaño es mayor que el Bionabol y por eso creo que era falso.

por el tamaño no te fies, ya que 5mg son dianabol y el resto excipiente, que pueden ser 90mg…
pq si fueran pastillas de 5mg, serian pequeniiiiiiiiiisimas

Yo me quede con las ganas provar el bionabol… por causa ajena, pues la cosa esta muy mal.

el naposim si lo he probado de hecho aun me queda unas 40 tabletas por casa y me gusta bastante.

he probado 3 tipos de dianabol distintos y el ke mas me gusto de todos fue el naposim… fue con el ke mejor resultados obtuve y mis valores hepaticos no se vieron alterados…