Naposim verdadero?

Hola a todos!.He conseguido hacerme con unas cajas de naposim(dianabol rumano) y me gustaria saber si es autentico o no.Las pastillas son blancas,redondas,con un triangulo en una de sus caras y van en tiras de 10.Cada tira tiene las esquinas redondeadas y con la caducidad marcada en uno de sus lados.La caja es igual a las fotos que hay aqui en la pagina.Los numeros donde pone seria y exp estan marcados con tinta,y es la duda que tengo xq un amigo m ha dicho que ha visto esos numeros solo marcados(sin tinta).
Haber si alguien conoce este dianabol y me dice algo.

Gracias y un saludo!!

jejejeje que comico!!!

Dime que te parece esto: Tengo una caja de carton blanca con unas letras azules que dicen HCG lepori. Adentro hay unas ampollas de vidrio transparente una con liquido y la otra con un polvito blanco solido.

Que te dice eso???
Pues yo lo se. ABSOLUTAMENTE NADA.

No se como esperas uqe alguien responda tu post con esa simple descripción. Sin una foto seria una perdida de tiempo. He tenido en mis manos fakes que serian imposibles de identificar por una persona sin mucha experiencia, a no ser que tenga un original en las manos para comparar.

Por lo tanto, tu descripción, no importa cuan detallada sea, nunca podra asegurarte que tu producto es genuino o falso. DEBES publicar una foto.

ok darth,la verdad es que ya m imaginaba una respuesta asi.Haber si le pido la camara digital a un amigo y asi pongo unas fotos lo antes posible.

gracias darth por contestar tan rapido.Un saludo!!

Enviame las fotos

De nada amigo. Estamso a la orden. Enviame las fotos a mi correo y yo las monto en el servidor para que las postees.

Saludos

Darth ya tengo 2 fotos,una de la caja y otra de las tiras.Son un poco oscuras pero se ve bien.Hoy o mañana sin falta t las envio,ah! y explicame como ponerlas luego,o las pones tu?es q no tengo ni idea como esta el tema ese.

Ya me dices algo,vale?.Un saludo!!

Las fotos deben ser de buena calidad

Enviame unas fotos que se vean bien. si no son de buena calidad no las voy a montar porque seria inutil. Recuerda que deben verse bien para poder diferenciar los defectos (en dado caso que sea un fake) o verificar sus caracteristicas (en dado caso que sea genuino)