Naposim?

hola,

voy a realizar un ciclo de Naposim y Winstrol de 6 semanas, peso 71kg y mido 1,77m.

Ambos orales.

Aparte de 3 o 4 pastillas de legalon diarias, y proviron que mas me aconsajeis?

Busco ganacia de musculo magro, entre 5 y 8kg, os parecen bien esos compuestos o mejor Winstrol y Oxandrolona?

saludos!

yo personalmente no usaria dos compuestos orales cargaras demasiado el higado,usaria el naposim y winstrol inyectado, el naposim no mas de 30 mg diarios y el winstrol 50 mg dia si/dis no (eod)

usa la cabeza para armar un ciclo, debe contener inyectables y orales.

si usas solo orales extresas el higado, tus ganancias (pocas) seran basicamente agua, y lo perderas todo con total faiclidad al acabar el supuesto ciclo.

un ciclo se hace bien o no se hace.

Por qué a la gente le gusta ganar todo de la manera más fácil que pueda siendo que con las cosas no tan fáciles se consiguen mejores resultados :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

musculo magro con naposim?? lo dudo mucho…

Mucho musculo si, pero no magro

El hecho de que lleves puesto el cinturon de seguridad no significa que puedas correr a 180 km/h por la autopista mojada verdad???

Pues que tomes protectores hepaticos no justifica el hecho de que uses puros orales, ambos 17 alfa alkilatados.

No se pq pero creo que le tienes miedo a las inyecciones. Si ese es el caso, los esteroides no son para ti amigo.

Que clase de tipo que quiere ponerse inmenso y tener unos brazos de camionero anos 50 le tiene miedo a una aguja. ninguno.

Debes sin duda leer este post

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=4272