naposin bueno?

hola compañeros.queria preguntaros por que a llegado a mis manos naposin.creo que es bueno.el blister es gris,con el relieve en granitos y tiene fecha de caducidad y de tirara.las pastillas tienen un triangulo dentro.es que me las estoy tomando a razon de 9 pastillas al dia y de momento despues de 2 semnas solo noto unas congestiones super rapidas y unas venas gordas pero nada de dolor en las tetas y poca subida de peso.llevo mucho tiempo tomando cosas y casi ninguna me ha funcionado nunca.
un saludo

Y son de 5 mg???

Por que si es asi te estas metiendo mucha cañita,son 45mg de diana.

Por lo que dices estas haciendo un monociclo de dianabol,si un monociclo es una perdida de tiempo y salud,un mono de diana es lo peor.

Y sin fotos no podemos opinar de se es bueno o no !!

Amigo que sea bueno o malo lo que están tomando no es lo mas importante ,lo jodido es que te estas metiendo algo en tu cuerpo y no tienes ni idea de lo que haces y los efectos secundarios que te pueden llegar a dar ,yo de ti dejaría de tomar el dianabol y lo que haría es empezar a informarte bien ,puedes empezar viendo la sección de ciclos y leerte los perfiles de las drogas !

saludos y bienvenido al foro!

[quote=“kissmee”]
hola compañeros.queria preguntaros por que a llegado a mis manos naposin.creo que es bueno.el blister es gris,con el relieve en granitos y tiene fecha de caducidad y de tirara.las pastillas tienen un triangulo dentro.es que me las estoy tomando a razon de 9 pastillas al dia y de momento despues de 2 semnas solo noto unas congestiones super rapidas y unas venas gordas pero nada de dolor en las tetas y poca subida de peso.llevo mucho tiempo tomando cosas y casi ninguna me ha funcionado nunca.
un saludo
[/quote

desde luego que no te funciona nada estas haciendo mal las cosas!
si quieres sube la imagen del naposin para verlo
no se que tantas cosas dices que has tomado pero de AAS no tienes idea.

saludos