buenas!!!como andan?antes q nada feliz navidad y año nuevo…queria consultatles si alguien tiene una opinion sobre ostarine de narrow labs …la venden por mercado libre …gracias de antemano:sunglasses:
Si te tomas 2 minutos vas a ver que no existe en ningún lado “Narrow labs” con el tipo de envase/logo que se vende acá en ML. Seguí de largo.
Buenas ,
Hable con ese lab (narrows labs) en el 2021 y estaba cerrado osea no venden mas nada a nadie con lo cual lo que venden en mercadolibre si es que es original es lo que compraron en el 2020 con suerte y dudo que sea original ya que compre a un flaco que los tiene a un precio en dolares muy caro que supuestamente es lo que le quedo del 2020 , ligandrol le compre en su momento y dudo que sean sarms ya que a la 5 semana senti depresion , baja libido , fatiga , acne lo cual me hace pensar que seguramente son esteroides camuflados seguramente con algo para no tener los mismos efectos secundarios o tener menos .
Ademas de que ese lab no vendia los polvos en ningun momento… lo cual es chamuyo que lo traen de narrows labs.
Los unicos que por ahora me resultaron son “hardcore king”
gracias amigooo
Hola @djneo22. Sabes que yo con los Sarms de Hardcore King tuve los problemas que vos comentas que tuviste con estos truchos de Narrows. De todas maneras lo que si me dejó dudas de si eran productos originales es que se los compré a un revendedor de la Provincia de Tucumán (Argentina) y tenían la etiqueta de afuera pero la parte de abajo no envolvía por completo el frasco y al abrirlo no tenía la tapita que sella el producto. Después probé con Enhanced Athlete y fue otra cosa. Sé que hay un distribuidor oficial de Hardcore en ML. @elvio1 deberías ir por ahí en todo caso. Saludos!
gracias hermano por la data!!!