Ya he acabado de toamr Nasty mass despues de 4 semanas, y desde la nº 2 estoy tomando el E-Pol hasta la nº 6
Es decir, estoy en la quinta, y estoy sufriendo un dolor soportable como de pinchazos y ardor en el pezon izquierdo.
He de decir que desde hace tiempo tenia unos bultitos debajo del pezon, pero ahora con esto, me duele, y es como si ademas ed eso, en la parte inferior de la “mama” tuviera un bulto. Estoy muy preocupado.
Despues de acabar con E-pol tomare recycle pero si es ginecomastia, dudo que ya valga para algo (ademas de LIV.52 para el higado).
La persona que me lo vendió decía afirmar que la gine podia ser un efecto secundario de estos productos, pero que era temporal.
y que tiempo de reaccion tengo? todo lo que vaya creciendo no desaparecera? va muy rapido?
quizas tenga algun problema para conseguir el nolvadex ahora mismo
Si cortaste el ciclo no crecera mas pero la molestia estara ahi,el nolva REDUCE tamaño y ELIMINA molestias,para eliminar por completo la gine necesitas de la cirugia.
Una vez cortado el ciclo de suplementos, llevo 5 dias en los que estoy tomando el “pct”, llamado recycle, el dolor desaparecio a lsegundo dia por completo, y ahora no veo ninguna zona dura alrededor del pezon ni la aureola, sin embargo, tengo los pezones en forma de cono, pero blandos, como si fuera grasilla o tuviera sobrepeso.
Eso sera temporal? es la propia gine? (tenia entendido que era dura)
Hola guy1988, a mi me a pasado lo mismo que a ti, con el e-pol, la dureza (Ginecomastia)se me ha quitado pero se me han quedado los pezones en forma de cono, como tu dices y blandos, a ti se te ha quitado ya, con el tiempo que ha pasado o los tienes aun?
Bueno tambien se me callo el pelo un monton, creo que es muy toxico, mucha retecion de liquidos, aunque por otra parte coges mucho peso, o se si a ti te paso lo mismo…
Por cierto conoces por casualidad otro producto parecido al epol que se llama M-14 de Euphoria.
Gracias.