NastyMass+e-Pol PH stack, dolor en un pezon

Saludos

Llevo bastante tiempo rondando por estos foros, y esta es la primera vez que escribo, en concreto para tratar una duda que me urge muchisimo.

Estoy tomando Nasty Mass y E-pol de Purus labs

NastyMass :
25mg 13-ethyl-3-methoxy -gona-2, 5(10) dien-17-one (Max LMG)
10mg 17a-Methyl -etioallocholan-2-ene-17b-ol (Phera)

E-Pol :
15mg 2a, 17a-dimethyl-5a-androstane-3-one-17b-ol (SD)
30mg Estra-4, 9-diene-3,17-dione (“Tren”)

Ya he acabado de toamr Nasty mass despues de 4 semanas, y desde la nº 2 estoy tomando el E-Pol hasta la nº 6
Es decir, estoy en la quinta, y estoy sufriendo un dolor soportable como de pinchazos y ardor en el pezon izquierdo.
He de decir que desde hace tiempo tenia unos bultitos debajo del pezon, pero ahora con esto, me duele, y es como si ademas ed eso, en la parte inferior de la “mama” tuviera un bulto. Estoy muy preocupado.

Despues de acabar con E-pol tomare recycle pero si es ginecomastia, dudo que ya valga para algo (ademas de LIV.52 para el higado).

La persona que me lo vendió decía afirmar que la gine podia ser un efecto secundario de estos productos, pero que era temporal.

Alguien podria ayudarme?

Gracias de antemano!

Añadir que tengo 22 años y es mi primer encuentro con este tipo de productos

Lo que te esta pasando se llama GINECOMASTIA agrega Nolvadex una pastilla antes de dormir (20mg) si todavia estas en ese “ciclo” de suplementos :roll:

Muchas gracias por la respuesta

Hoy mismo he cortado ese “ciclo” de suplementos como tu dices, para meter el Recycle que se supone que hace de PCT, aun asi, meterías el Nolvadex?

Desde ayer lo noto algo mas hinchado

Si, noto se esta formando; una semana de 40mg nolva(2 pastillas al dia ED) durante una semana y 2 semanas mas de 20mg ED(1 pastilla)

Gracias Oldman

y que tiempo de reaccion tengo? todo lo que vaya creciendo no desaparecera? va muy rapido?
quizas tenga algun problema para conseguir el nolvadex ahora mismo

Si cortaste el ciclo no crecera mas pero la molestia estara ahi,el nolva REDUCE tamaño y ELIMINA molestias,para eliminar por completo la gine necesitas de la cirugia.

Revivo el psot para ir actualizando

Una vez cortado el ciclo de suplementos, llevo 5 dias en los que estoy tomando el “pct”, llamado recycle, el dolor desaparecio a lsegundo dia por completo, y ahora no veo ninguna zona dura alrededor del pezon ni la aureola, sin embargo, tengo los pezones en forma de cono, pero blandos, como si fuera grasilla o tuviera sobrepeso.

Eso sera temporal? es la propia gine? (tenia entendido que era dura)

Muchas gracias

EDITO:
Mas que grasilla, es como el pezon y la aureola hinchados o inflamados

Hola guy1988, a mi me a pasado lo mismo que a ti, con el e-pol, la dureza (Ginecomastia)se me ha quitado pero se me han quedado los pezones en forma de cono, como tu dices y blandos, a ti se te ha quitado ya, con el tiempo que ha pasado o los tienes aun?
Bueno tambien se me callo el pelo un monton, creo que es muy toxico, mucha retecion de liquidos, aunque por otra parte coges mucho peso, o se si a ti te paso lo mismo…
Por cierto conoces por casualidad otro producto parecido al epol que se llama M-14 de Euphoria.
Gracias.