NATACION

Hola queridos usuarios de tupincho.net llevo 6 meses en el gym y ahora me dio por practicar natacion, mi pregunta es sencilla, si utiliza lipo 6x me servira quemando grasa mas efectivamente? , entrenaria dos veces a la semana, y por otro lado si practico natacion perderia masa muscular, en tal caso me serviria tomar proteinas?? , por favor me podrian ayudar amigos de tu pincho :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

hola ps yo hago hipertrofia y natacion 2 hrs o aveces 1 , pero me cuido tomando glutamina 10 gr y 350 gr de carbos para q no queme musculo,

la natacion es uno de los deportes mas completos que existen…si tienes constancia veras que en pocos meses te cambiara el cuerpo!
saludos
suerte

Jui, mi primer respuesta en el foro y veo que ya hay un topic de natación. Yo soy instructor de éste deporte y llevo varios años como nadador.

Lo rpimero que les sugiero a mis alumnos es empezar a ver como es la resistencia aeróbica aplicada en el agua, es decir, que cuantos metros pueden aguantar continuos. Dependiendo de ello se hacen series para nadar al menos la mitad de la distancia que ellos hacen. Luego, entonces, los intervalos de descanso van siendo graduales según la distancia.

Si tu entrenador es habilidoso y sabe ocupar las series adecuadamente, entonces te apuesto una en un millón a que podrás bajar de peso. Para ir iniciando, 2 días de agua y una hora está bien, pero todo depende de la intensidad de las series y de cuan contínuo lo hagas.

Recuerda tener a la mano un agua o un hidratante. Eso también te ayudará.

Dattebaiooooo.