natadrol

hola a [email protected], quisiera saber si alguno ha probado el natadrol y que tal le fuè. Se dice que no es un pro-hormonal,ni mucho meno un esteroide , sin embargo aconsejan hacer un pequeño post-ciclo al finalizar las 8 semana de uso. Se que [email protected] opinan que es tonteria usar estos productos , y a lo mejor es verdad, però yo quisiera conocer la esperiencia real de quien lo haya usado o lo este usando. Yò lo estoy usando ahora, llevo 5 dias, dieta hiperproteica,AOL +tribulus ante de acostarme,hydroxicut advanced (3 sobres al dia)+ multi vitaminico +multi mineral y proteina, y por ahora no noto nada, los demas dicen que estoy mas grande,(no saben que estoy tomando nada). gracias un saludo.
PS: tengo 43 anños,88kg,175 altura,25% fat(la barriga no se va!)

hola cuanto estas tomando de este producto?
Dosis recomendadas:
natadrol
Tomar 3-6 cápsulas diarias con una dosis máxima recomendada de 6 cápsulas para máximos resultados con mínimos efectos laterales

Beneficios:

· Aumenta su LBM

· Disminuye la retención de agua subcutánea

· Promueve una aspecto magro, seca, vascular

· Da un aumento profundo de la fuerza

· Recarga su libido y le proporciona erecciones como rocas

· Aumenta su agresividad positiva

· Aumenta la confianza y el estado de ánimo
hermano si despues de 15 dias no notas nada de estos supuestos beneficios ,ese dinerillo se perdio

hola bomberman yo estoy tomando 6 caps diarias despues de las comidas estoi acabando el segundo bote, y la verdad no es lo que yo queria, lo unico que puedo decir de positivo es que con una dieta de proteinas y sin carbos no pierdes mucha fuerza, y mantiene la masa.

pues pa mantener la masa hay otras cosas mas economicas como la glutamina ,si ya vas en el segundo no sigas gastando mas tiempo ni dinero ,suerte

si lo dejo aqui, queria ver que era, ya que es una novedad, de toda forma no es caro 20€ el bote y por lo que dicen en foros americanos es un hepatoregenerador, y veràs tres meses a hiperproteica estricta , los niveles hepaticos tendrian que estar altos , got-gpt, sin embargo lo tenia perfectos , el medico dijo que con la locura de comer solo proteinas los niveles deben salir alterados, los mios perfectos… casualidad- o - un bote de natadrol ? el unico supuesto protector hepatico que tomaba.
Una curiosidad mas… saludos.