Nauseas en ciclo

Muy buenas compañeros llevo con el ciclo mes y medio,desde hace unos 20 dias tengo mal estar estomacal y nauseas no para vomitar pero como tener esa sensacion el ciclo esta compuesto por:

Deca: 1ml a la semana

Susta: 1ml a la semana

Trembo: 1 ml a la semana

Masteron: 1ml a la semana

Boldelona: 1 ml a la semana

Y turinabol 30mg al dia,que creo que es lo que me hace sentir las nauseas,que opinais vosotros?y si dejo de tomar el turinabol pasa algo o se puede sustituir por otra?gracias de antemano a todos los usuarios.

Tanto la nandrolona como la trembolona pueden provocar acidez estomacal, yo siempre tengo que meter omeprazol durante todo el ciclo. Podría también ser el turinabol, ¿tomas algún protector hepático?

Puede ser cualquier cosa.Me parece un ciclo desmesurado a no ser que estés para competir

1 me gusta

Aquí veo que mucha gente hace ciclos “aleatorios”, metiendo compuestos porque sí.

Casi seguro que sea una inflamación hepática por el turinabol, que llevas con un oral 7 semanas de seguido… :man_facepalming: ¿porqué digo casi seguro? porque podría ser perfectamente la trembo, pero como has mezclado muchas sustancias de las cuales desconoces los efectos normales que tendrias en tu cuerpo es más complicado.

El turinabol quítalo ya si o si de todas formas porque no se debe usar un oral tanto tiempo…
y añade NAC y TUDCA a ver si el hígado mejora y si te pasa.

PD:

Los ciclos no se arman en mililitros como dices, no te has informado bien y has hecho un ciclo aleatorio con bastantes compuestos, con sus respectivos efectos secundarios de difícil asignación a cada uno. Además has metido las 3 sustancias que más problemas dan en el PCT: trembo, deca y bolde… Con suerte después de la larga recuperación que muy posible tendrás ya no vuelvas a hacer ninguno así.

Gracias compañero!No,no tomo ningun protector hepatico,es aconsejable?

Después de 7 semanas lo aconsejable es dejar los orales… Después toma NAC para recuperarte mejor