Nebido VS Sustanon (+HGH)

Amigos de TUPINCHO, me presento, soy Armando, y voy a empezar a moverle a la química. Tengo 34 años, 21% de BF y 90 kilos. Noto un estancamiento en mi desarrollo. Realmente mi objetivo es mantener una base muscular modesta pero bien definida, verme marcadito, atletico y sano. Un asesor me recomendo iniciar con Nebido, pero me pongo a investigar sobre el medicamento y noto de manera generalizada que no es recomendable para efectos deportivos. Hay algunos que opinan que puede funcionar, pero son los menos. Otro asesor me recomienda mejor utilizar sustanon y clembuterol. En cualquiera de los dos casos, voy a administrarme HGH por 16 semanas. Los primeros 2 meses, diario 4UI, para despues pasar a 4 UI de lunes a viernes.

El caso es, que me parece que la segunda opción es mejor, no obstante ya me administré el Nebido hace un par de días. ¿Habrá problema si me administro el sostenon? Evidentemente previendo la toma del tamoxifeno.

¿Ustedes que me recomendarían? Al principio pensé en administrame solo la HGH, pero también, en general, recibo la opinión de debería aprovechar que tengo asegurado el suministro de la HGH y complementar con alguna testosterona para tener mejores efectos.

Voy a agradecer mucho sus comentarios y que compartan su valiosa experiencia. ¡Gracias!

antes de moverle a la quimica deberias de bajar ese BF puedo apostar que no estas en un 20% si no mas, y quieres meter el HGH para “cortar” o “definir” pero este no te va a funcionar con ese BF sera una perdida de dinero y si no es HGH de farmacia directamente pues mucho menos, es un anabolico caro como para tirar el dinero…
Las otras 2 opciones no veo fiable ninguna, un buen ciclo seria la mejor opción con una buena dieta para bajar ese BF antes de empezar el ciclo.

¡Muchas gracias por el consejo! Te comento que sí tengo el 20% de BF, lo he estado monitoreando por semanas, y de hecho he logrado bajar de 23% a 20% en un par de meses. La HGH sí es de farmacia, compré la Xerendip de Laboratorios PiSa.

Llevo dieta tambien:

Primera Comida:

6 claras de huevo a la mexicana.
4 espárragos grandes.
1 platano.
2 tabletas de BCAA.
1 vaso de leche.

Segunda Comida:
Batido 50 gramos de proteína (dos servicios) con una toma de avena, una de glutamina y una de BCAA.
1 toronja.

Tercera Comida:
250 gramos de carne de res.
1 sopa de verduras cocidas surtidas.
1 plato de frijoles

Cuarta Comida
Batido 50 gramos de proteína (dos servicios) y una toma de BCAA

Quinta Comida:

250 gramos de carne de res o pollo o pescado con ensalada verde.
60 gramos de papaya.
1 rebanada de pan tostado.

¿Qué ciclo, en tu opinión podría ayudarme? Al principio pensé que podría meterme un ciclo para principiantes de Winstrol y Primobolan (aquí publicado).

Gracis de antemano.