NEceito consejos sobre postciclo!!por favorrr

MUy buenas y saludos a todos. Muchas gracias a los q hayais decicido ayudarme en esto. Heleido sobre el tma pero aun desconozco muchas cosas de este mundo. He decidio iniciarme en esto y he adquirido por consejo varios produtos, el winstrol depot staozolol, testosterone enanthate, y primobolon. Me han aconsejado tomar 3 ampollas de winstrol, 1 de testosterone y otra de primobolon por semana.
Mis preguntas son varias: :?: :?: :?: que postciclo debo tomar???el protector hepatico antes y despues o solo despues?? seria correcto este esquema:?? debo tomar durante este tiempo algo mas para ginecomastia, impotncia (AAAAAAAHHHH) o algun otro efecto???y sobre todo eso el postciclo…
1ºsemana:
lunes=1ampolla de testosterone mas 1ampolla de winstrol
miercoles=1ampolla de primobolon mas 1ampolla de winstrol
viernes=1ampolla de winstol
2ºsemana: la segunda semanaes exactamente igual a la primera y asi hasta 8 semana

Muchas gracias de nuevo a todos de veras. Solo espero coger algo de peso con esto y que todo vaya bienn. Y cnfieso que en mi se encuentra presente el acojone del principiante, acobardado por los rumores, y ante todo, me gustan mis pelotaasss!!
Saludos

Hermano, ya haz publicado este post anteriormente eso no es necesario; en el anterior te di algunas sugerencias y las mas importante fue: lee y lee bastante.
Recuerda: Primero la Salud.

Saludos :lol: