necesidad de hcg en postciclo

hola a todos.queria saber sus opiniones acerca de la necesidad de usar hcg en el postciclo, o solamente usar clomifeno, ya que el ciclo no es tan largo y pesado(el ciclo esta posteado en opiniones de mi ciclo un poco mas atras)
tengo entendido que la hcg se usa en ciclos largo como una forma de reemplazar la hormona luteininizante, estimular las gonodas y regular la cantidad de testosterona en nuestro cuerpo.espero sus comentarios.

Normalmente se aconseja HCG y clomifeno pk actuan por separado,uno a nivel hipotalamico y otro a nivel testicular,al menos eso es lo ke yo tngo entendido.

mira amigo esto te lo digo de corazon es tu decicion o lo usas o no.

es como la drogas tu las usas si quieres o no, las consecuencias?? bueno esas son tu problema , se te advirtio y pues no la usas , entonces?

mira es extremadamente recmendable qu ela uses , en conjunto con el clomifeno.

pero enserio t e lo digo las conecuencias de su NO udo son tuyas asi las consecuancias sean a corto o largo plazo.

saludos

sin ninguna duda, yo haria el postciclo con HCG + clomid + nolvadex, aunque efectivamente es tu decision, si quieres usar nada mas clomifeno y tamoxifeno… un saludo

mira yo digo, que no solo deberias de pensar en usarlo, si no que lo uses, ya qe es por tu propio bien, y no lodigo yo, en cualquien lugar lo podras leer, q hcg es de lo mas importante y casi primordial para un post-ciclo, pero bueno esa es solo mi opinion y la de algunos expertos q publican los libros. :wink: