Necesitamos fotos de esteroides para la pagina

Hola a todos. Les agradeceria que comprimieran en un archivo.zip todas las fotos de anabolizantes que tengan y me las envien a [email protected].

o mejor aun publiquen cada una en la categoria que le corresponde en la galeria de imagenes. Yo luego las ire autorizando una por una. Solo imagenes de calidad por favor. El proceso es automatizado. vayan explorando la galeria de imagenes y van montando las fotos en cata categoria. Si no existe la categoria aun, envienme la foto por correo

Les agradezco su colaboracion para mejorar cada vez mas el portal.

En el sub foro de esteroides falsos abri un post hace no mucho sobre el winstrol depot con fotos de muy buena calidad,si te interesan ahí las tienes.

Saludos.

Hola Darth

**
Tengo fotos de wintrol, Sustanol y Parabolan todas son de best labs
si quieres que te las envie para que tu las analises y luego decidas si
ponerlas en las seccion de imagenes espero tu respuesta.
Cangry "

Desde la isla del Cangrynaje PR"

**

Re: Hola Darth

Hermano mandaselas a su correo o al webmaster de tupincho te aseguro que las resivirà con gusto :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Ok Joelito

**
Yo selas envio ya mismo gracias
Cangry" Desde la isla el Cangrynaje PR"**

jejeje :smiley: :smiley: Pana ya me adelante con algunos de esos pero nada enviaselas por siacaso . . . . .

Saludos . . . . . .

La cosa es que todavia no sabemos si son o no son legitimos . . . . Pero ya me estan dando info. Haci que Darth pronto te respondere sobre ellos . . . . .

Oye Darth quieres fotos de Cardispan(L-Carnitine) no me acuerdo si te las llegue a enviar.