Necesito abrir mi apetito!!

Hola, necesito ayuda para empezar… Mi objetivo es tener un cuerpo fitness pero quiero empezar desde abajo. Llevo pocos meses entrenando pesas y apenas puedo tirar porque como poco aunque si muy sano. Para empezar me gustaria saber que puedo tomar para aumentar el apetito puesto que en vez de ganar masa cada vez estoy mas delgada. Se que hay que recargar comiendo pero tengo el estomago muy pequeño. Alguien me puede aconsejar para poder recuperar el apetito y empezar las cosas seriamente? :expressionless:

cuales son tus medidas y que dieta llevas? suplementacion?

Mido 1,65 cm peso 56k (88-67-87). No llevo ningun tipo de dieta como todo muy sano y tomo mas calorias en la tarde/noche ya que apenas dispongo de tiempo (con el trabajo en un centro Comercial muchas horas) y es cuando mas apetito tengo. Respecto a suplementos a veces tomo proteinas, y para entrenar Glutamina y creatina. Vamos no tomo mas de 1800 calorias al dia. Un desajuste. Mi objetivo es ganar por lo menos cinco kilos ya q cada vez estoy mas flaca. Quiero musculo no grasa.
Gracias por contestar!! Un saludo

Perdona antes puse que no llegaba a 1800 calorias y no se acerca a 1200 calorias. Trabajo mucho y entreno cuatro veces en Semana. 50minutos d ellos15 de cardio. Necesito organizacion de dieta y entreno y claro lo primero el apetito. Gracias d nuevo!!!

por que no haces alguna dieta? cuales son tus horarios normales de comida? es fundamental que puedas llevar una dieta para que puedas empezar a ganar peso.