Necesito algun suplemento en especial??

Hola a todos, os comento. Tengo 20 años y hago ciclismo a nivel competitivo.
Este año tengo pocas horas de clase y puedo entrenar muy bien, por lo que me gustaría acompañar el entreno con suplementos además de una dieta específica.

Lo que no tengo ni idea es de los suplementos legales que me podrían venir bien. Deciros que mido 1,77 y peso 56 kilos… Nose si necesito algún suplemento especial por mi bajo peso.

Agradecería mucho que me echaseis una mano con nombres de suplementos, y como tomarlos (cantidades y en que que comida se toma).
He oido por ahí que el pharmaton complex viene muy bien. Los Bcca son perfectos para recuperar, pero nose nada mas allá de eso.

Muchas gracias a todos!!!

A que llamas tu suplementos legales?¿ Bueno yo que tu me preocuparia primero de una buena dieta y luego pillate un suero para el post entreno

Legales llamo a que no den positivo.
Todo lo que esté permitido en el mundo del ciclismo, excepto los suplementos vía intravenosa.

1º entrena duro.
2º lleva una dieta variada y acorde con tu entrenamiento.
3º descansa que es muy importante.

Deberías de informarte primero de hasta que punto puedes tomar.

Un ciclista tiene que saber que meterse y que no… no puedes estar confiando con otras personas…

Bueno, no es que confie en otras pesonas. Yo quiero saber de suplementos y luego veré si puedo tomar o no.

Que opináis de la creatina para un cuerpo como el mío?