Necesito asesoramiento acerca de mi primer ciclo con GH

Muy buenas a todos, les felicito por este foro que lo descubrí la semana pasada y pude leer información muy interesante!

El caso es que al ver que en este foro hay gente con tan valiosos conocimientos acerca de los roids i la HC, decidí postear acerca de mi primer ciclo, con el fin de que con las opiniones que reciba pueda tener una información más completa a la hora de empezar con este ciclo.

Empiezo: tengo 25 años, llevo toda la vida haciendo deporte, exactamente ahora mismo llevo 2 años haciendo pesas tamándolo muy en serio junto con el cardio de baja intensidad (hago 15min antes del entreno y 20min después de este) Entreno de 5 a 6 dias la semana y duermo un minimo de 8horas seguidas diarias. He logrado importantes progresos musculares con una muy buena definición, cuidando la alimentación (sigo estrictamente la dieta de la sangre para el grupo 0+ “cazador”) y la suplementación al máximo (glutamina, compl.vitaminico, BCAA´s, HMB, Proteina de suero, creatina, y antioxidantes varios: resveratrol, acido alpha lipoico, coq10, betacarotenos). Peso 85kg, mido 1,83cm, en este momento mi indice de grasa corporal es del 8% y estoy bastante vascularizado y fibrado. He pensado que llegó el momento de hacer mi primer ciclo para aumentar mi masa muscular y favorecer mis progresos en base a más masa magra manteniendo los niveles bajos de grasa corporal. Por ello intenté asesorarme acerca de los anabolicos que hay en el mercado (más suaves para empezar) Y llegué a la conclusión que por todo lo que oí acerca de la hormona de crecimiento, usada con bajo un resposable conocimiento puede aportar muchos beneficios para la salud y combinada con algún roid suave potenciar el fisico culturista.

Pensé pues en realizar el ciclo de la siguiente forma:

*10UI Hormona crecimiento - semana 1-8 - administrandola 3 dias por semana (lunes, miercoles, viernes)

*10UI Hormona crecimiento - semana 9-12 - administrandola 3 dias por semana (lunes, miercoles, viernes) junto con Winstrol durante este último mes.

A parte de la opinión que espero recibir por parte de los entendidos en el tema acerca de si veis acertado por ser mi primer ciclo mezclar la hormona con el winstrol (la mayoria de gente que conozco en mi gimnasio y que llevan tiempo entrenando y haciendo algun que otro ciclo ya me han afirmado en varias ocasiones que seria muy acertado hacerlo así, aunque yo prefiero tener al alcance varias opiniones), de la forma en que planteo su estructuración y tambien quisiera saber qué cantidades de winstrol debería tomar durante ese mes y si necesitaria algún protector hepático. En base a las cantidades de winstrol, porfavor, decidmelas en el caso de que el producto sea por administración oral e inyectable, puesto que ahora estoy en fase de busqueda del producto y estoy evaluando las fuentes más fiables del mismo para conseguirlo (al parecer aquí en barcelona el oral, al parecer, tiene mucha menos imitación que el inyectable)

Y por último, lo que mucha gente proxima a mí, me ha asegurado es que si pudiese hacer el ciclo de hormona cominado con winstrol y sustanol, seria una pasada, aunque yo ciertamente por ser el primero que haré descarto completamente el sustanol, al saber que la testosterona administrada por via exogena aunque te proporcione mucha fuerza y un crecimiento muy notable, tiene fuertes efectos andrógenos y sencillamente paso. Ya he notado grandes resultados con la dieta el entreno y la suplementación. Ahora con la hormona y el winstrol quisiera dar una ayudita extra de cara el verano para verme aún mejor y si fuése bien para el año que viene volver a repetir. Pero sin querer abarcar todo con un ciclo, sinó paso a paso y con paciencia siguiendo con la misma perseverancia que hasta ahora he seguido.

Bueno dejo aquí lo descrito y espero que puedan contestarme lo antes posible. Estaré muy atento a sus respuestas! Muchas gracias de antemano y sigan entrenando fuerte compañeros, un gran saludo desde España!

siempre es recomendable administrar testosterona junto con cualquier otro anabolico,para potenciar o maximisar los resultados de la hgh se utiliza insulina pero es otro tema muy delicado.

Hola Jerry, gracias por contestar. Quieres decir que con 300ui de HCG repartidas en 10ui lunes, miercoles y viernes hasta que se acabe y al ultimo mes meter winstrol no voy a notar nada? Necesariamente debo meter una testosterona? La verdad es que por ser el primer ciclo, creo que meter una testo puede ser un impacto demasiado fuerte para el cuerpo no crees?

Dame el nombre de ese farmaco que usaras es acaso Hormona Gonadotropina Corionica??

amigo…

me has dejado muchas dudas respecto a lo que tienes planeado hacer…

indicanos por favor como se llama el farmaco que piensas usar para asi poder ayudarte …

saludos