Necesito asesoramiento acerca de mi primer ciclo con GH

Muy buenas a todos, les felicito por este foro que lo descubrí la semana pasada y pude leer información muy interesante!

El caso es que al ver que en este foro hay gente con tan valiosos conocimientos acerca de los roids i la HC, decidí postear acerca de mi primer ciclo, con el fin de que con las opiniones que reciba pueda tener una información más completa a la hora de empezar con este ciclo.

Empiezo: tengo 25 años, llevo toda la vida haciendo deporte, exactamente ahora mismo llevo 2 años haciendo pesas tamándolo muy en serio junto con el cardio de baja intensidad (hago 15min antes del entreno y 20min después de este) Entreno de 5 a 6 dias la semana y duermo un minimo de 8horas seguidas diarias. He logrado importantes progresos musculares con una muy buena definición, cuidando la alimentación (sigo estrictamente la dieta de la sangre para el grupo 0+ “cazador”) y la suplementación al máximo (glutamina, compl.vitaminico, BCAA´s, HMB, Proteina de suero, creatina, y antioxidantes varios: resveratrol, acido alpha lipoico, coq10, betacarotenos). Peso 85kg, mido 1,83cm, en este momento mi indice de grasa corporal es del 8% y estoy bastante vascularizado y fibrado. He pensado que llegó el momento de hacer mi primer ciclo para aumentar mi masa muscular y favorecer mis progresos en base a más masa magra manteniendo los niveles bajos de grasa corporal. Por ello intenté asesorarme acerca de los anabolicos que hay en el mercado (más suaves para empezar) Y llegué a la conclusión que por todo lo que oí acerca de la hormona de crecimiento, usada con bajo un resposable conocimiento puede aportar muchos beneficios para la salud y combinada con algún roid suave potenciar el fisico culturista.

Pensé pues en realizar el ciclo de la siguiente forma:

*10UI Hormona crecimiento - semana 1-8 - administrandola 3 dias por semana (lunes, miercoles, viernes)